viernes, 9 de mayo de 2014

        
A la cárcel el individuo que asolaba el Prado Español
Con referencia a los reiterados hechos ocurridos en Salón PIAI, sito en calle E. Hachín, en el día de ayer una vez más personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un foco ígneo en el mismo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, logrando establecerse que no sería ajeno al hecho el conocido delincuente de iniciales C.H.C.S, como así también de otros hechos ocurridos en la zona. Tras un arduo trabajo de planificación, mediante orden de allanamiento se logró su detención y puesta a Disposición Judicial en el día de ayer, donde se dispuso su “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR LA COMISIÓN DE DOS DELITOS DE ATENTADO AGRAVADOS EN CONCURRENCIA FORMAL CON DOS DELITOS DE DAÑO, UN DELITO DE AMENAZAS, UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA, UN DELITO DE INCENDIO Y DOS DELITOS DE HURTO, UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA” 
 
Hallaron moto robada
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que una persona dejó abandonada una moto dentro de un campo por calle Enciso. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trata de la moto marca Asaki, matrícula OBJ 430, la fuera hurtada de calle Oribe el pasado día 7 del corriente. Dicho birrodado fue entregado a su propietaria.
 
Auto atropelló a niña en bicicleta
En el día de ayer personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que en calle Ángel Gómez se habría producido un siniestro de tránsito entre el auto marca Suzuki, matrícula OAC 1285, conducido por A.V.H.O y por otra parte la niña de iniciales A.B.T que circulaba en bicicleta. Se brindó asistencia sanitaria.
 
Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Seccional 15ta. (Mendoza Chico) tomó conocimiento que en calles internas de Mevir I se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar no ubicando las partes ni los vehículos en el lugar. Tras averiguaciones se logró establecer que dicho siniestro se habría producido entre la  moto marca Comet Cosmo, color gris, carente de chapa matrícula, conducida por J.E.C.M; y por otra parte la moto marca Yumbo, matrícula OAD 633, conducida por S.G.G.A. Al no resultar lesionados los conductores se habían retirado del lugar. Para el primero de los motonetistas se brindó asistencia siendo a posterior trasladado a Sanatorio COMEF para evaluar. Se realizó examen de espirometría.