jueves, 4 de septiembre de 2014

         
Mordido por un pitbull
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que L. A. T. A de 56 años, al ir circulando en moto por calle 60 y al llegar a la intersección con calle Javier de Viana, le salió al cruce un can raza “Pitbull”, de color negro, el cual lo mordió en la parte del abdomen y pierna derecha, concurriendo hasta un centro asistencial para su respetiva asistencia médica. Se trata de ubicar al propietario del referido can.

Le tiraron un ladrillo al parabrisas
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento que en circunstancias en que el auto Chevrolet Corsa 1.8, mat. OAB 7350 circulaba por Ruta Nº 5, conducido por J. C. D de 42 años, llevando como acompañante a M. C. D. C de 47 años, al llegar a la altura del Km. 75, (accesos), persona/s desconocida/s. le tiraron un ladrillo sobre la parte superior derecha del parabrisas, causándole daños en el mismo, no resultando ninguno lesionado. Se practican las averiguaciones pertinentes. 
                 
Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles 18 de Julio y Gallinal. Personal Policial concurrió al lugar, constando que habían entrado en colisión la camioneta Toyota Hilux mat. OAB 5925, conducida por R. P. L. de 42 años, y la moto Winner Fair 110cc, mat. OBE 301, conducida por R. G. R. M de 17 años, llevando como acompañante a J. M. V. G de 16 años. Los adolescentes de la moto resultaron con lesiones leves.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Batlle y Ordóñez y Pocho Fernández. Personal Policial concurrió al lugar, constando que habían entrado en colisión el auto Chevrolet Corsa mat. MAA 9581, conducido por M. E. G. L de 66 años, acompañando por E. C. C de 68 años,  y la moto Zanella Pocket 50cc, mat. OAR 928, conducida por L. N. P. V de 14 años, resultando ésta última con lesiones leves.
 

Lesionados al caerse de la bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 78, a la altura del Km. 23.100. Personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que los lesionados ya habían sido trasladados en vehículo particular hasta la Colonia Etchepare para su respectiva asistencia médica. El conductor resultó ser C. R. P. D de 44 años, quien piloteando una bicicleta y llevando como acompañante a T. A de 6 años, al perder el dominio del birrodado cayeron al pavimento, resultando ambos con erosiones, siendo derivada la niña a CO.ME.CA. Concurrió al lugar Policía Científica, realizando el correspondiente relevamiento del lugar.

Detenido por ir sin casco ni documentos e insultar a la Policía
En el día de ayer, personal del Grupo de Intervención Rápida en circunstancias que realizaba un patrullaje por zona de Coralio Lacosta, entre Barreiro y Suárez, avistaron a un motonetista sin casco protector, por lo que proceden a interceptarlo, estableciendo que carecía de documentación de la moto que conducía, marca Rocket 110cc, carente de chapa de matrícula. Al realizarle las observaciones del caso, el motonetista A. N. P. L de 21 años, comenzó a insultar al personal Policial, por lo que se procedió a su detención y conducción hasta la Seccional. Se aplicaron multas correspondientes. El vehículo le fue incautado hasta regularizar la situación. La Justicia dispuso que finalizados los trámites administrativos, se le permita retirar.

Robaron una Yumbo que fue recuperada
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OAY 260, la cual se encontraba estacionada en calle Independencia y Sarandí. Posteriormente, en patrullaje efectuado por personal de dicha dependencia, avistó en zona de calle Haedo y Joaquín Suárez, a un grupo de jóvenes con la moto de mención, por lo que ante la presencia Policial los mismos se dieron a la fuga, lográndose detener a L. M. V. F de 14 años, quien conducido a la Seccional y consultado al respecto, en presencia de su mayor responsable, expresó que solo pasaba por el lugar, negando tener participación en el hecho. El vehículo recuperado fue entregado a su propietaria y el adolescente a su mayor responsable.