martes, 5 de febrero de 2013



Robaron casilleros de cerveza
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en Calle 18 de Julio habrían hurtado 2 Casilleros de Cerveza del interior del garaje de una finca. Ante lo expuesto concurre personal al lugar con apoyo de Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR), efectuando recorridas por la zona, sin resultados positivos. Más tarde se toma conocimiento que en predio ubicado en calle A. M. Fernández había dos casilleros de Cerveza abandonados. Atento a esto personal concurre al lugar trasladando los mismos a mencionada dependencia siendo más tarde entregados a los denunciantes. Se realizan averiguaciones.

Robaron un celular
El pasado día 03 de Febrero personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que de una finca persona/as habrían ingresado por el fondo de la misma sustrayendo un celular marca Nokia, color negro y gris. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando lo antes dicho. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron caja de herramientas
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que momentos en que un motonetista dejó su moto estacionada en la intersección de la calle Dr. González y Lavalleja, le faltó de la misma una valija plástica color amarilla, la cual contenía herramientas varias. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Falta un borrego
En el día de ayer personal de Seccional 15ta. (Mendoza) tomó conocimiento de la falta de un borrego Cara Mora de un campo sito en Ruta Nº 76 Km. 2. Ante lo expuesto concurre personal al lugar. Se avalúa el lanar en $U 2000 (Dos mil pesos uruguayos). Se continúa con las averiguaciones.