lunes, 21 de marzo de 2011


Intentaban robar en la escuela
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la Escuela Nro. 108, había estacionada una moto con 2 NN, los que ingresaron a dicho Centro de estudios. Por lo expuesto concurre de inmediato al lugar personal Policial, procediendo a la detención de G.L.R.C. de 23 años de edad y de M.G.P. de 21 años de edad, los que se encontraban en el interior del Salón Comedor, habiendo allí una bolsa de plastillera, conteniendo comestibles varios y artículos de limpieza, así como un equipo de música marca AIWA con parlantes desmontables, un amplificador con micrófono y transformador y en una bolsa de nylon un DVD marca NORMANDEN y sobre una mesa una zigzaya y un candado GLOBE. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica.

Auto vs. moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la intersección de las calles Calleros, 19 de Junio y Acuña de Figueroa se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que entraron en colisión el auto FIAT Uno matrícula NAA.1779, conducido por E.E.D.S. de 54 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a M.L.O.M. de 42 años de edad y la moto YUMBO 110cc matrícula OAT 835, conducida por M.A.L.H. de 42 años de edad, con licencia de conducir vigente, quien llevaba como acompañante a S.V.J.C. de 40 años de edad y a M.J.J.L. de 7 años de edad, portando todos casco protector. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Vehículos resultaron con desperfectos, se realizó examen de espirometría.

Moto vs. moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Timoteo y Treinta y Tres, se había producido accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre el lugar personal Policial, constatando que entraron en colisión la de moto YASUKI 110cc matrícula OAD.566 conducida por M.H.G.M. de 17 años de edad, carente de licencia de conducir y seguro, llevando como acompañante a G.R., mayor de edad, portando cascos protector y la moto YASUKI 50cc matrícula OAE.196 conducida por V.J.R.T. de 33 años de edad, carente de licencia conducir, quien llevaba como acompañante a R.R.C. de 9 años de edad, portando cascos protector, los cuales impactaron contra el auto NISSAN matrícula OME.1032 el que se encontraba estacionado y en su interior su conductor D.R.P.M. de 62 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría y relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica.

Auto vs. camión
Se recibió aviso en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la calle Nº 60 casi Elías Regules se había producido un choque simple. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, ubicando allí el auto Honda matrícula SBD 5827, conducido por A.S.C. de 23 años de edad con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a M.B.C.O. de 23 años de edad, L.A.A. de 23 años de edad y a M.P.O. de 23 años de edad el que había sido colisionado por el camión marca Mercedes Benz matrícula OTP 2014, conducido por J.M.M.A., de 51 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Se realizó examen de espirometría. Auto que posee seguro resultó con múltiples desperfectos, en tanto camión que posee seguro resultó sin desperfectos.

Perdió el dominio de la moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Caravia y Oribe se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que A.D.C. de 33 años de edad, quien momentos antes circulaba en la moto WINNER 125cc, sin empadronar, no portando documentación, habría perdido el dominio del rodado cayendo al pavimento, llevando como acompañante a F.M.G. de 30 años de edad, los cuales no portaban cascos protector. Al resultar lesionados fueron trasladados y asistidos en el Hospital Local. Se realizó examen de espirometría.

Detenido por desorden
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de E.N.F.N, de 36 años de edad, el que se encontraba promoviendo desorden.

Hurtaron en un comercio
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), E.G.L. de 66 años de edad, que persona/s extrañas habían ingresado a su domicilio. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que por una ventana que da a los fondos, ingresaron al comercio que se encuentra pegado a su finca propiedad de F.C.L.G. de 34 años de edad, notando la falta de tickets por valor de $ 800, fiambres por un valor de $ 500 y un celular de recarga marca AT y T. Se practican averiguaciones.

Foco ígneo
Se recibió aviso telefónico en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en un predio sito en la calle Darío Castro s/n, propiedad de A.M.F.S. de 72 años de edad, se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con una dotación de Bomberos, sofocando el siniestro, quemándose unos 50 metros cuadrados de pasturas y 3 puntas de durmientes de la vía férrea. Se contó con el apoyo de vecinos. No se registraron perdidas materiales ni personas lesionadas.

Agresión por cuestiones del momento
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), J.D.D.C. de 42 años de edad, haber sido agredido físicamente en la vía pública, no deseando ser reconocido por medico de guardia, ni presentara denuncia escrita. Posteriormente citado compareció el denunciado, M.S.M. de 19 años de edad, el que interrogado admite las acusaciones, agregando que la agresión fue mutua y por cuestiones del momento.