domingo, 18 de abril de 2010

Accidente de tránsito I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 11ra. (Capilla de Sauce) que en la Ruta 6 a la altura del Km.174 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que el auto marca Chevrolet Celta matrícula B 14535, conducido por su arrendatario C.A.D.H., de 44 años de edad, el que llevaba como acompañantes a: E.C.P. de 40 años de edad; G.B.M.P. de 52 años de edad y H.M.R., de 60 años de edad. Fueron todos asistidos el la Policlínica Local. Indagado el conductor expresa que circulaba en dirección norte a marcha moderada y al ingresar a un tramo de Ruta en reparación debido a gravilla suelta, el rodado comenzó a zigzaguear, perdiendo el dominio, yéndose sobre banquina lado derecho, volcando, dando 2 vueltas sobre sí, y quedando en posición normal, lo cual es corroborado por el resto de los ocupantes. Vehículo asegurado en B.S.E. resultó con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la calle Sierra al este, se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policía y ambulancia del Suduf, quién procedió a trasladar a una de las partes hasta el Sanatorio de Comef, donde fue asistida, en tanto que el restante se presentó en dicha Seccional resultando ser D.N.M., de 20 años de edad, el que circulaba en moto JIALING JL 50 cc, matrícula OAI 147, carente de Licencia de Conducir, por calle Grauert al sur, llevando casco protector. Posteriormente dada de alta la restante, T.V.C.S., de 20 años de edad, manifestó que circulaba en la moto Jianshe CY 80 CC, matrícula OAI 830, con Licencia de Conducir Vigente, por calle Sierra al Oeste. Ambos portaban casco protector. Se realizó examen de Espirometría. A raíz de la colisión ambos rodados que carecen de seguros, resultaron con desperfectos.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en calles Suárez y Calleros se habría producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, encontrándose allí ambulancia de SUDUF quien traslado a Y.G.A.R, de 15 años de edad, hasta mutualista SEMECO donde fue asistida. La misma circulaba en moto marca Yumbo Eco 70cc, matrícula OAW 758, con Licencia de Conducir vigente, llevando casco protector. Indagada expresa que circulaba por calle Suárez al este, y al llegar a la intersección con calle Calleros fue embestida por otra moto, la cual se retiro del lugar. A raíz de ello la moto que se encuentra asegurada resultó con desperfectos. Se aplicó multa correspondiente.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la Saravia frente al Nro. 739, se había producido un accidente de transito, en circunstancias que la moto Yumbo 110cc, matrícula MAL 067, conducida por M.G.L.H, de 17 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y no correspondiente, circulaba por calle Saravia al Norte y tomado de su hombro en bicicleta R.H.S.S., de 13 años de edad, y al efectuar una maniobra perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. Fue asistido el ciclista por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en la Rotonda y la Ruta 5 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto marca Kim matrícula OAN 461, conducida por D.R.R.P., de 25 años de edad, quien fue trasladado al Sanatorio de COMEF donde fue asistido. El mismo circulaba de Oeste a Este, carente de Licencia de Conducir y seguro. Se realizo examen de espirometría.

Accidente de tránsito VI
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 16ta. (Cardal) que en la Ruta 77 a la altura del Km. 24.500 se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto marca VW Gol Matrícula AAA 4292, conducido por I.C.S.F., de 80 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañantes a C.S.P. de 53 años de edad y a A.J.B.S., de 39 años de edad. Interrogado el conductor manifestó que circulaba por dicha Ruta al norte y al llegar al mencionado kilómetro debido al pedregullo suelto perdió el dominio del rodado saliéndose, volcando sobre la banquina derecha quedando con las ruedas hacia arriba. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Vehículo se encuentra asegurado en B.P.S. resultó con múltiples desperfectos. Se realizo examen de espirometría.

Le robaron dinero y el celular
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), N.E.O.T., de 81 años de edad, el hurto del interior del ropero de $ 1.950 (pesos) y de encima de una cómoda un celular, marca Motorola C115. Por lo expuesto concurre personal Policial hasta dicho domicilio constatando desorden en le dormitorio de la denunciante. Se practican averiguaciones.

Lío entre mujeres
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandi Grande) que se estaba produciendo un desorden en la vía pública. Por lo expuesto concurre personal Policial ubicando en el lugar a C.B.G.G., de 21 años de edad, quien manifestó haber sido agredida por otra persona del sexo femenino. Fue asistida por Médico de Guardia. Ubicada la otra parte resulto ser K.S.C.B., de 18 años de edad, la que admite los hechos aduciendo haberlo hecho en defensa propia.