miércoles, 28 de agosto de 2013

  

Robaron celulares en el Hospital
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina que en circunstancias que se encontraba en el Hospital local cuidando a su madre les faltaron, a ambas, los celulares de su propiedad. Ante lo expuesto concurre Personal de Policía Comunitaria al lugar, entrevistando a la denunciante, manifestando que se retiró por un momento de la sala, notando al regresar la falta de los celulares, uno marca Ledstar CQ, y otro marca Nokia, los cuales se encontraban sobre una mesa de luz. Se continúan con las averiguaciones.

Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de un par de Championes marca Nike color gris con rosado, N° 32 y 1 buzo de manga larga con capucha color negro con verde, todo lo que se encontraba en la ventana que da al frente de una finca sita en calle Larrobla. Se practican averiguaciones.

Se iba sin pagar
En el día de ayer se recibió llamado telefónico en Seccional 7ma (San Fernando) solicitando la presencia policial en Supermercado sito en calle Gianola, dado que momentos antes una femenina se había guardado mercadería en la mochila que portaba, negándose a abonarla. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, procediendo a indagar a la femenina quien admite haber realizado dicha maniobra en varias oportunidades por no tener dinero para abonar los comestibles.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una moto Yumbo Eco 70cc matrícula OAT645, la que se encontrara estacionada, sin trancar, en calle Brum y Rivera. Se averigua..
 
Robaron dinero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto en una finca sita en calle Roger Ballet. Una vez en el lugar se constata desorden en el dormitorio del denunciante, notando éste la falta de dinero en efectivo. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica realizando relevamiento fotográfico. Se prosiguen las averiguaciones.

 
Con las manos en la masa
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que personas se encontraban intentando ingresar a Sede de San Lorenzo sita en calle D. Pécora casi P. Murgiondo. Ante lo expuesto concurre personal procediendo a la detención de un masculino mayor de edad y tres adolescentes, los que al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.
 
Chocaron dos motos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles F. López y J. E. Rodó se había producido un siniestro de tránsito. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar constatando el choque entre la moto marca Vince Lifan 125cc matrícula OAF 341 conducida por M.M. quien circulaba por calle J. E. Rodó al Este, y la moto marca Baccio PX 110cc matrícula OAI 269 piloteada por A.P., quien circulaba por calle F. López al Norte. A raíz del impacto ambos conductores resultaron lesionados siendo trasladados a sanatorio de COMEF.

Motociclista accidentada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en calle Liberof. Ante lo expuesto concurre personal al lugar hallando a la persona de iniciales A.R. caída en la vía pública, siendo trasladada por ambulancia de Comef. La misma circulaba en moto Yumbo Junior matrícula OBH479.

Volcó la zorra
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un siniestro de tránsito en Ruta 6 Km. 199,900, siendo partícipe camión Scania, matrícula STP1706 y con zorra matrícula B60292, conducido por M.G. Dicho siniestro se produjo tras volcar la zorra de mención, quedando sobre la calzada, no registrándose lesionados.

Policía sufrió accidente
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) que estaba siendo asistido en Policlínica local un funcionario policial de iniciales H.M., por haber sufrido un accidente laboral en campos de la zona, en circunstancias que el mismo realizaba tareas en una máquina cosechadora, cayendo de la misma, resultando lesionado. El mismo se encuentra internado en Sanatorio COMEF de ésta ciudad, en observación.
 
Abigeato
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en Predio de la Asociación Rural de Florida habían faenado un ternero. Una vez en el lugar se constata que en Potrero N° 6 de la Rural se encontraba un ternero de un año aproximadamente, faenado, faltándole los dos cuartos, paletas, lomo, y un costillar. Se realizan actuaciones.

Procesado por cortar árboles
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte del Guardabosques de la Intendencia Departamental de Florida, que en el monte del Hipódromo personas habían talado árboles existentes en el lugar. A posterior se recibe nuevamente aviso, concurriendo al lugar donde se procede a la detención de M.C. el que transportaba leña en un carro tirado por caballos, admitiendo que momentos antes se encontraba cortando árboles en la zona del Hipódromo, sin permiso.
Por disposición Judicial es conducido el detenido al Juzgado Letrado decretando magistrado actuante el Procesamiento Sin Prisión de M.C.C. “como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión la presentación ante la seccional de su domicilio una vez por semana durante 60 días”.

A la cárcel por hurto
Ante procedimiento llevado a cabo por personal de la Dirección de Investigaciones día de ayer se procedió a conducir a Sede Judicial a la persona de iniciales M.M.B., decretando magistrado actuante el Procesamiento Con Prisión del mismo por “un delito de receptación en régimen de reiteración real”. En el mismo acto decretó el proceso con prisión de L.A.M.E., el cual se encuentra actualmente privado de libertad, por “un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real”.