martes, 19 de abril de 2011

Galpón robado dos veces
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) R.D.T.M. de 44 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en la madrugada del interior de un galpón notó la falta de 1 pulidora chica marca POWER color amarilla, 1 piedra chica de afilar doble, y de un dormitorio 1 celular línea MOVISTAR. Es de significar que en fecha 15  del corriente del interior del mismo galpón notó la falta de 1 pulidora grande marca GLADIADOR color naranja, 1 taladro grande marca BOSCH, 1 rifle calibre 22 marca CBC y 1 par de championes. Se practican averiguaciones.

Las garrafas nuestras de cada día

En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) N.E.B.S. de 63 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que el día sábado próximo pasado notó la falta de una garrafa de 13 kgr., color gris. Se practican averiguaciones.

En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) H.S.G.C. de 72 años de edad, domiciliado en esta ciudad, la falta de una garrafa de 13 kgr. color gris. Se practican averiguaciones.

Robaron un bolso de la moto

En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) T.D.L.C.C. de 51 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta que momentos antes, mediante descuido dejó una bolsa de nylon colgada en el manillar de su ciclomotor marca Honda, conteniendo un par de botas de gamuza color negra Nº 39 de dama nuevas y una billetera de cuero conteniendo documentación varia a su nombre y la suma de $U 350 ingresando a un comercio; siendo en ese momento en que un muchacho delgado, alto, que vestía bermuda blanca y una camiseta del club Peñarol le hurtó dicha bolsa y su contenido, saliendo corriendo por Batlle y Ordóñez en dirección Sur. Por lo expuesto se comunicó en forma inmediata a todos los servicios apostados GIR y Brigada de Tránsito quienes procedieron a efectuar un intenso patrullaje por toda la zona, en procura de la localización del autor del hecho, sin resultado positivo. Se continúan las averiguaciones.

Hurtaron una Yumbo

En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) R.M.M. de 35 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de la moto marca YUMBO 110 cc  color negra  matrícula OAP 881. Se practican averiguaciones.

Embistió un ternero

En el día de ayer en circunstancias en que el auto VW Gol Matrícula MAE 2121 conducido por J.M.A.G. de 28 años de edad, domiciliado en San José, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a C.E.G.G. de 22 años de edad, domiciliada en esta ciudad, circulaban por la Ruta 12 al Norte, al llegar a la altura del Km. 92.500 jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) embistió a un ternero. Ambas personas fueron reconocidas en el Sanatorio de COMEF. El vehículo que posee seguro resultó con múltiples desperfecto. Se trata de ubicar al propietario de dicho animal.

Chocaron Honda y Yumbo

En el día de ayer en la intersección de las calles 12 de Octubre y Durazno jurisdicción de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) entraron en colisión la moto HONDA 50cc matrícula 39.078, conducida por S.M.G.S. de 31 años de edad, carente de documentación de la moto y casco protector y la moto YUMBO 200c matrícula OAV 630, conducida por S.A.P.R. de 19 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y seguro. Ambas personas fueron reconocidas en el C.A.S. Se aplicaron las multas correspondientes.

Encontraron desguazada moto robada

Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 101 de fecha 13 del corriente  referente a la denuncia efectuada en la Seccional 7ma (San Fernando) por parte de  A.A.F.A. de 33 años de edad, por el hurto de la moto marca WINNER Fair 110cc, matrícula OAP 992, se comunica que dicho birrodado fue recuperado desguazado. Se continúan las averiguaciones.

DOMINGO 17

Se le atravesó un zorro
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta 5 Km. 121/500, Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz), siendo partícipe la camioneta matrícula OAB 4629, conducida por A.C.G. de 24 años. Hecho que se produjo según sus manifestaciones en momentos que circulaba por Ruta 5 de norte a sur y al llegar al Km. 121/500 se le cruzó en forma sorpresiva un zorro, al cual no pudo evitar embestir. No presentó lesiones.

Pedrea en el Complejo OC-10
En el día de ayer se recibieron en Seccional 1ra (Ciudad) múltiples llamadas telefónicas dando cuenta que el complejo habitacional OC 10 estaba siendo apedreado por varios jóvenes que se encontraban en las inmediaciones del PIAI. Una vez en el lugar conjuntamente con personal del Grupo GIR y Brigada de tránsito, se realiza una recorrida por la zona no encontrando a nadie en las inmediaciones, siendo apedreados por los mismos, resultando dos policías lesionados al ser alcanzados por las piedras que lanzaban. A posterior se recibe denuncia nuevamente por parte de los siguientes vecinos quienes ponen en conocimiento los daños causados a raíz de la apedrea: 1) H.F.S. denuncia rotura total de de los 2 parabrisas delanteros del ómnibus de la empresa OPAC matrícula AJA 636, avaluando el daño en aprox. $9000 (pesos) cada uno; 2) B.E.B.Z. por rotura de vidrios y persianas de su finca, 3) A.C.M.B. por rotura de un vidrio de una ventana, 4) T.E.C.S. por la rotura de la persiana del living. 5) M.N.A.M. da cuenta de la rotura de una persiana de 1x1 metros con varios orificios y 6) D.E.C.V. quien da cuenta de los daños en estera de la ventana y el vidrio de 1.20 x 0,80 m, lo que avalúa en $U 2000. Se realizó relevamiento fotográfico, encontrando en una de las fincas
un ladrillo y una piedra. Se continúan las averiguaciones.

Ebrio en Sudaka

En el día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió a la detención de V.S.G.M. de 22 años, por promover desorden en PUB SUDAKA en evidente estado de ebriedad.

Robo en la peluquería
En la noche de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) K.N.P.C. de 25 años, dando cuenta que próximo hora 19:30 ingresó una persona del sexo femenino a la peluquería en la cual trabaja, quien en una distracción le hurto un  Celular Samsung color negro, pantalla táctil y teclado corredizo, el cual se encontraba encima de una mesada. Por lo expuesto personal procede a ubicar a L.S.E.B. 41 años, quien autorizó realizar una inspección ocular en su habitación, encontrándose entre uno de sus bolsos  el celular de mención, apagado y sin chip. Indagada admite la autoría del hurto, expresando que tomó el celular porque le había gustado. La misma debió ser trasladada a Hospital Local dado que comenzó a tener una conducta exaltada, rompiendo el vidrio de una ventana de unos 65x60 cms. aprox., lesionándose.


Se cayó del auto en marcha
En la noche de ayer debió ser asistida en CAS de Sarandí Grande la menor E.D.O.N. de 10 meses, siendo derivada a Hospital Florida donde quedó internada en Observación. Lesión producida según manifestaciones de su padre C.A.D.O.F. de 30 años, al abrirse la puerta trasera del auto matrícula OAA 9546, cayendo la menor al pavimento al pasar por un badén en la calle 18 de julio casi Montevideo.