martes, 25 de noviembre de 2014



Detenidos por insultar a mujer policía
En el día de ayer en circunstancia en que una funcionaria policial perteneciente a Seccional 4ta. (Sarandí Grande) se encontraba en la vereda del local que ocupa dicha Dependencia Policial, fue agredida verbalmente por dos masculinos que circulaban en moto. Ante lo expuesto personal policial procede a conducir a ambos ocupantes a dicha Dependencia incautando el birrodado por carecer de documentación y aplicación de las multas correspondientes.

Chocaron moto y auto I
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles B. y Ordóñez y 19 de Abril se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca BYD, matrícula OAB 9573, el que momentos antes era conducido por R.B.R.G de 51 años llevando como acompañante a T.D.C.G.D de 75 años, y por otra parte la moto marca Asaki, matrícula OAS 579, piloteada por A.E.L de 40 años que llevaba como acompañante a una menor de 3 años.
Al resultar lesionadas las ocupantes del birrodado fueron trasladadas hasta Hospital Local para ser asistidas. Se realizó examen de espirometría a ambas conductoras y el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica.

Chocaron moto y auto II
En el día de ayer personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que en circunstancias en que J.A.S.M de 47 años circulaba en el auto marca Fiat, matrícula QAA 6680 por Av. Centenario, había colisionado con la moto marca Yumbo, matrícula OAE 882, conducida por C.A.S de 45 años. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Policlínica de COMEF para ser asistido. Se realizó examen de espirometría a  ambos conductores.

Recuperaron moto Winner
Con referencia al hurto de la moto marca Winner, matrícula OBH 927 que faltara el pasado día 9 del corriente en Jurisdicción de Seccional 16ta. (Cardal), en el día de ayer personal de Seccional 8va. de nuestra similar de San José procedió al recupero de dicho birrodado y puesta a disposición de la Justicia su ocupante. La moto fue entregada a sus propietarios.