martes, 15 de mayo de 2012


Robaron en galpón de la empresa Kladil
En el día de ayer se presentaron en Seccional 1ra (Ciudad) las personas de iniciales M.A.C.L. y J.R.P.C., en representación de empresa KLADIL, dando cuenta que constataron de un galpón sito al fondo de calle Lavalleja (ex tablada) el hurto de un motor eléctrico perteneciente a una máquina rebajadora de cueros, (carente de marca), constatando además que a otro motor eléctrico, le sacaron ciertas piezas de bronce. Se presume que el ingreso se produjo por el fondo del galpón, dado que existe la rotura de una pared. Se realizó relevamiento fotográfico del lugar y averiguaciones sin resultados positivos al momento.

Hurto en un galpón
En fecha 26 de Abril ppdo. se recepcionó denuncia por parte de la persona de iniciales J.A.A.S que en un galpón que posee en los fondos de su domicilio, persona/s extraña/s le sustrajeron una máquina de alambrar, una pala de diente toda de hierro, una pala de hacer pozo de hierro, llaves varias de las que no puede precisar, canillas de bronce varias, no avaluando por desconocer el valor. Una vez en el lugar se constató lo denunciado con la rotura de la puerta de dicho galpón la cual era de madera, hecha de tablas de encofrado, desclavando una de las tablas. Se practicaron averiguaciones con varios vecinos sin resultados positivos al momento.

Pinchó y se fue a la banquina
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en Ruta 5 Km. 81, Jurisdicción de Seccional 15ta (Mendoza Grande) se había producido un vuelco. Una vez en el lugar se ubica en el lugar al Camión JMC matrícula OAB.5955 volcado sobre banquina Oeste, conductor H.S.A.T. portando licencia conducir vigente, acompañado por  de J.Y.C.C. Indagados manifiestan que circulaban de Sur a Norte y al pinchar neumático delantero derecho perdió el dominio del vehículo, y al ir cargado de carne se salió de la Ruta volcando, no resultando lesionados y no deseando ser reconocidos por médico.

Conductor imprudente
En el día de ayer en circunstancias que personal de la Brigada de Tránsito efectuaba recorrida por calle Urioste y Lorenzo D'auria, avistaron un cuatriciclo marca Mondial 200 cc, sin empadronar, piloteado por un menor el cual manejaba en forma imprudente. Ante lo expuesto el mismo fue interceptado resultando ser el adolescente de iniciales G.R, carente de licencia de conducir, realizándole las prevenciones del caso en presencia de su progenitor, sobre la responsabilidad que le implica conducir dicho rodado. Se aplicaron multas correspondientes.

Accidente de trabajo
En el día de ayer se tuvo conocimiento que fue asistido en policlínica Comef Sarandí Grande la persona de iniciales J.J.G.D.S. Indagado expresa que se encontraba trabajando en establecimiento rural sito en paraje Costas del Sarandí siendo aprisionado por una piedra, al cargarla en una zorra. Se ubicaron testigos.