martes, 8 de febrero de 2011


Incendio en el campo I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la calle Roger Ballet y Andresito se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que el mismo había sido sofocado por un vecino, habiéndose quemado 3 metros de pasturas. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos.

Incendio en el campo II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) por parte de A.P.L. de 31 años de edad, se estaba produciendo un foco ígneo en campos que arrienda sito en Ruta 5 Km. 76.500. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con una dotación de Bomberos, sofocando el mismo, habiéndose quemado una hectárea y media de pasturas, chilcas y totoras.

Incendio en el campo III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos) que en el Camino Las Tomateras Establecimiento del Sr. P.E.P.F. de 40 años de edad se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con una dotación de Bomberos siendo el mismo sofocado, contándose con la ayuda de vecinos, habiéndose quemado aproximadamente 100 m x 50 de campo.

Robaron una moto Yumbo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad) A.P., de 44 años de edad, el hurto de la moto marca Yumbo Dakar 125 cc, color azul y blanca matricula LNA 387. Se practican averiguaciones.

Desorden en el fútbol
Día de ayer personal de la Seccional 8va. (La Cruz), procedió a la detención de Á.V.C.Z. de 26 años de edad y de P.D.P.D. de 30 años de edad, los que se encontraba promoviendo desorden en un encuentro de fútbol. No desearon reconocimiento médico y no presentaran instancia de parte.