jueves, 2 de octubre de 2014

      
 
Se le atravesaron dos felinos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Larrobla  casi Oribe. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que en circunstancias en que M. L. B. L. de 43 años, circulaba por calle Larrobla dirección este en la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OAR 260, antes de llegar a la intersección con Manuel Oribe se le cruzaron dos felinos, perdiendo el dominio del birrodado, cayéndose al pavimento. Fue trasladada en ambulancia hasta un centro asistencial, para su respectivo reconocimiento médico; resultando con lesiones leves.           
     
Grave accidente sufrió motociclista
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en ramal Ruta Nº 5 a Berrondo, donde se encontraba un motonetista caído de la moto, inconsciente. Personal Policial concurrió al lugar constatando el hecho, solicitándose la concurrencia de la ambulancia, estableciéndose que se trataba del adolescente  G .D. B de 17 años, quien circulaba en una moto Suzuki A 100cc, carente de chapa de matrícula. El menor fue trasladado a un centro de asistencia de Florida, donde se le diagnosticó politraumatismos con perdida de conocimiento, y al resultar con heridas de entidad, quedó internado donde será intervenido quirúrgicamente.

Se le trancó la rueda de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que había ingresado a un centro asistencial de la ciudad, una persona protagonista de un siniestro de tránsito. Personal Policial concurrió al lugar, entrevistándose con el conductor G. M. V. L de 28 años, quien manifestó que en oportunidad que salía de su trabajo sito en calle 33 y Rodó, circulando en la moto Winner Fair 110cc, mat. SDL 881, acompañado de J. I. C. Z  de 16 años, al trancársele la rueda de la moto cayeron ambos al pavimento resultando lesionados, quedando el conductor internado. Se aplicaron multas correspondientes por carecer de licencia de conducir y seguro.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de transito ocurrido en la intersección de las calles Independencia y Gral. Flores. Personal Policial concurrió al lugar constatando que habían entrado en colisión el auto Renault, mat. SBW 3578, conducido por R. A. P. O de 45 años y la moto Yumbo Vital 110cc, (no recuerda matricula) conducida por F. B. L. C de 44 años, llevando como acompañante a su hija de 4 años, resultando las motonetistas con lesiones leves.

Más daños por el temporal I
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que en una finca sita en calle Figueredo, el fuerte viento y lluvia acaecido el pasado jueves 25 de setiembre, causó la voladura total del techo, consistente en ocho chapas de zinc.  

Más daños por el temporal II
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad9, tomó conocimiento de que a consecuencia del fuerte temporal ocurrido el pasado jueves 25 de setiembre, se vio afectada una finca sita en calle Ferrer, donde se desprendieron un total de cinco chapas de zinc.

Más daños por el temporal III
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Figueredo las inclemencias del tiempo del pasado jueves 25 de setiembre, causaron la voladura parcial del techo de la cocina, desprendiéndose aproximadamente seis chapas de zinc, cuatro tirantes y seis clavaduras. 

Dañaron un auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que persona/s desconocida/s ocasionaron daños en el parabrisas trasero del auto marca Fiat Uno, mat. OAB 1412, que se encontraba estacionado el pasado 29 de setiembre en calle Haedo casi Avda. Artigas. Se practican las averiguaciones pertinentes.

Sra. caída tras tropezar
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Faustino López y Fontes Arrillaga se encontraba una persona caída. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que se trataba de una persona del sexo femenino de iniciales M. A. R. U de 72 años, quien fue traslada en ambulancia hasta un centro asistencial de la localidad, resultando tener lesiones leves. Consultada sobre lo sucedido, manifestó que caminaba por la calle y tropezó, cayendo al suelo. Fue posteriormente trasladada hasta el Hospital de Florida.

Pedrea a un local escolar
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que un local escolar sito en calle Javier de Viana y Manuel Barradas estaba siendo víctima de una pedrea, donde un niño había sido alcanzado por una de las piedras, no encontrándose lesionado. Personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que el autor del hecho era el adolescente C.V.G de 15 años, por lo que se procedió a  ubicar al mayor responsable, y en presencia de éste se le realizó las correspondientes prevenciones ameritadas a la situación. No se constataron daños en el local escolar.
 
Robaron una Vince
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Vince 200cc, MAT. OBB 182, la cual se encontraba estacionada en calle Lavalleja, entre Brun y Avda. Saravia. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron una Winner
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de la moto Winner 4TC 100cc, mat. OAY 934, color azul, la cual se encontraba en el fondo de una finca sita en calle 24 de Abril y Lezaeta. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron un tostado mala cara y un potrillo
En el día de ayer, personal de la Seccional tomó conocimiento de la falta de un equino tostado mala cara, de 5 años y medio de edad, y un potrillo pelo oscuro, los que se encontraban atados antes de llegar al puente Candil. Se practican averiguaciones.

Robaron dos bicicletas
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de dos bicicletas, una rodado 26 de color roja, modelo similar a la “GT”, la que tendría en ambas ruedas rastros de pintura de color naranja, y la restante es una bicicleta rodado 26, de color verde claro, con guardabarros y tapa cadenas. Las dos se encontraban en el interior de una finca vivienda del Complejo Habitacional SIAV. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron una barra de hierro
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de una barra de hierro de 1.40m por 1.5 pulgadas de grosor, la que se encontraba en una obra en construcción sita en calle Heber Uscher entre Gianola y Urioste. Se practican las averiguaciones respectivas.

Ovejas dañinas
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que unas 40 ovejas habrían provocado daños en un establecimiento rural sito en calle 61 y José Pedro Varela, en alambrados y plantaciones allí existentes. Se ubicó al propietario de los referidos animales, a quien se le realizó las correspondientes prevenciones de la situación.