martes, 15 de febrero de 2011


Daños en el local de la Agencia Cita
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.U.P.F. de 57 años de edad, en representación de la empresa CITA, que una persona de sexo masculino solicitó un cambio de pasaje y al no llegar a un acuerdo con la empresa de forma imprevista reacciona en forma violenta arrancando tres de las computadoras existentes en el local, dañando cables de conexión de dos de ellas y la rotura de los plásticos de uno de los monitores insultando a los funcionarios retirándose a posterior en moto Yumbo o Rocket, desconociendo matricula, avaluando los daños en U$S 200 dólares. Se practican averiguaciones.

Moto contra moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que el la intersección de las calles Freire y Gallinal se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la de moto Winner 125 cc matrícula OAM 563, conducida por F.R.L.G. de 26 años de edad, carente de Licencia de Conducir y Seguro Obligatorio, y la moto Suzuki AX 100 cc matrícula OAV 622, conducida por J.C.A.A. de 49 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y Seguro Obligatorio, el cual llevaba como acompañante a T.N.V.I. de 51 años de edad. Al resultar lesionados los últimos fueron trasladados y asistidos en el Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría y se aplicaron multas correspondientes.

Rompieron vidrios en la Escuela Artigas
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), H.A.S. de 57 años de edad, la rotura de dos vidrios de dos salones de la Escuela Nº 1 Artigas, que dan a la calle Antonio Ma. Fernández, habiendo encontrado restos de baldosas en el interior del salón. En el lugar trabajo persona de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Incendio en campos
Se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz) que en los Establecimientos “La Justicia” y “Santa Sabina”, el 1º a cargo de W.E.O.L. de 54 años de edad y el 2º a cargo de W.A.S.R. de 29 años de edad, se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, conjuntamente con una dotación de Bomberos, siendo sofocado el mismo, habiéndose quemado 80 y 20 hectáreas de campo respectivamente en
ambos establecimientos. Se contó con la ayuda vecinos y maquinaria de los mismos. No avaluaron por desconocer monto.