lunes, 24 de noviembre de 2014


Tres niños robaron en una finca
El pasado día sábado, personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que personas extrañas habrían ingresado a una finca sito en calle Treinta y Tres habiendo producido desorden en su interior, constatando su propietaria la falta de dinero en efectivo del interior de una billetera. Dicho ingreso se habría producido mediante rotura del vidrio de una ventana que da para un costado de la finca en circunstancias en que ésta se encontraba sin moradores. Tras averiguaciones realizadas se logró establecer que no serían ajenos al hecho tres niños de 9 y 10 años lográndose la recuperación de parte del dinero hurtado.


Robaron en una finca I
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de un equipo de Audio marca Aiwa con dos parlantes del interior de una finca sito en Sitio Pintado. Se avalúa la falta en $1500 (mil quinientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron en una finca II
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que persona/s extraña/s había/n ingresado a una finca sito en Camino El Obelisco, sustrayendo 1 linterna, 1 faro piloto y 1 calculadora de su interior. Dicho ingreso se pudo haber realizado por una ventana lateral. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron dinero y joyas en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 15ta. (Mendoza) tomó conocimiento que persona/s extraña/s habría/n ingresado a una finca sito en Ruta Nº 5 vieja, Localidad de Mendoza Chico, mediante rotura de un vidrio en puerta ventana que da  hacia el fondo. Al arribo de su propietaria se constata gran desorden en su interior y la falta de dinero en efectivo y joyas varias. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios dactilares por parte de personal perteneciente al departamento de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.


Robaron un camión
En el día de ayer personal de Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomó conocimiento de la falta de un camión marca Mercedes Benz, matrícula STP 2003, color blanco el cual se encontraba realizando tareas de caminería en un Establecimiento sito en Paraje Milán. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al departamento de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.


Robaron del interior de un vehículo
El pasado día sábado, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto del frente desmontable de una radio del que se desconoce marca y modelo, el cual fuera hurtado del interior del auto marca Fiat, matrícula SBI 6021 en circunstancia que se encontraba estacionado en calle E. Hachín en Complejo de Viviendas OC10 mediante forzamiento de una de sus puertas. No se avalúa por desconocer, se realizan averiguaciones.

Aclararon rapiña en comercio
Con referencia a la rapiña perpetrada el pasado día 13 del corriente en un comercio sito en calle Dr. Z. de San Martín, jurisdicción de Seccional 7ma. (San Fernando) en circunstancias que tres masculinos arribaron al lugar quedando dos de ellos en la puerta portando un arma de fuego y el tercero con un arma blanca ingresa al local siendo desarmado por los presentes, por lo que tras  no lograr su cometido huyen. 
Tras averiguaciones realizadas por personal perteneciente a dicha Dependencia, se logró establecer que no serían ajenos al hecho los adolescentes J.A.S.D.L y L.T.R.P ambos de 17 años, los que detenidos asumen su autoría en dicha rapiña así como también su responsabilidad en el hurto de una garrafa y la cuchilla utilizada en esta oportunidad en el pasado mes de octubre, a los que al momento de su detención se les incauta un arma de fuego calibre 22.
En el día de ayer fueron sometidos ante la Justicia Competente donde se dispuso su “INICIACIÓN DE PROCESO INFRACTOR POR DOS DELITOS DE RAPIÑA AGRAVADO,  UNO GRADO DE TENTATIVA” IMPONIÉNDOSELE EN CARÁCTER DE MEDIDA CAUTELAR SU INTERNACIÓN EN DEPENDENCIA DE INAU POR EL TERMINO DE 90 DÍAS.

Chocaron dos motos
El pasado día sábado personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Batlle y 19 de Abril se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Atala, matrícula OAT 929, conducida por J.P.A.M de 38 años el que fue trasladado al Hospital Local para ser asistido; por otra parte la moto marca Vince, matrícula OAV 597 la que era conducida por V.C.S.C de 17 años. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores, arrojando resultado negativo para ambos.

Se cayó de la moto al pasar la lomada
En la madrugada del día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Sierra se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Winner, matrícula ATT 924, conducida por A.R.R.Z de 42 años quien perdió el dominio del birrodado tras cruzar una lomada cayendo al pavimento. Dicho motonetista fue asistido por médico de guardia, se realizó examen de espirometría dando resultado Positivo en cuanto a presencia de alcohol en sangre.

Chocaron camioneta y móvil policial
El pasado día sábado personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles P. Fernández y F. López se habría producido un siniestro de tránsito entre el móvil policial matrícula SMI 1544, conducido por el Agente J.E.R.A de 44 años llevando como acompañantes a los funcionarios de iniciales J.W.V.A y J.G.R. y por otra la camioneta marca Fiat, matrícula OAA 6146, conducida por G.E.H.C de 53 años. No se registraron lesionados, se realizó examen de espirometría a ambos conductores dando resultado negativo para los dos. 
Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente el Departamento de Policía Técnica.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Rivera y Gallinal, se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Chevrolet, matrícula OAC 4944, conducido por M.M.R.J de 25 años llevando como acompañante a S.P.R.J de 36 años y por otra parte la moto marca Yumbo, matrícula SFR 191, conducida por L.M de 44 años quien fue trasladado a Sanatorio de COMEF para ser asistido. Se realizó examen de espirometría dando resultado negativo para ambos.

Chocó la moto contra una camioneta y huyó del lugar
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Saravia y Rodó se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Toyota, matrícula LCA 4822, conducida por R.N.A.P de 36 años que circulaba por calle Saravia. El mismo manifiesta que tras detener su marcha en el semáforo allí existente por encontrarse en luz roja, sintió un impacto en la parte trasera de su vehículo, constatando que una moto había colisionado contra la camioneta, y al brindarle ayuda al motonetista y solicitar asistencia médica éste se levanto y se retiró del lugar dejando allí la moto marca Yumbo, matrícula OBI 640, color negra. Se realizan averiguaciones en procura de la localización del motonetista. Se realizó examen de espirometría al conductor de la camioneta dando resultado negativo. 

Se accidentó motociclista y sus hijos
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en calle Continuación  J. Pedro Varela se había producido un siniestro de transito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OBB 144, conducida por C.B.B.E de 41 años que llevaba como acompañantes a sus hijos los menores J.M.M.B de 12 años  y E.B.M.B de 3 años. Al resultar lesionados los tres ocupantes del birrodado fueron trasladados a Sanatorio COMEF en ambulancia para ser asistidos.