miércoles, 20 de mayo de 2009

.Noticias policiales del día

Robaron dinero pero no se lo llevaron
En el día de ayer a la hora 20:10’ personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento por parte de una persona del sexo masculino de 50 años de edad, domiciliado en Mendoza Chico, que momentos antes al llegar a su finca, la que se encontraba sin moradores constató que persona/s habían ingresado ocasionando desorden en el dormitorio, hurtándole una importante suma de dinero en moneda extranjera y nacional. Realizada una inspección ocular se ubicó esparcido en el piso del dormitorio del hijo, casi la totalidad del dinero denunciado. Se practican averiguaciones.

Problemas por los alambrados

En el día de ayer presentó denuncia escrita en la Seccional 2da. (Fray Marcos) una persona del sexo masculino de 62 años de edad, contra una persona del sexo masculino de 67 años de edad, por problemas en construcción de alambrados linderos divisorios.

Motonetista internado tras choque con camioneta

En el día de ayer a la hora 09:00’ en la intersección de las calles Leandro Gómez y Faustino Harrinson, entraron en colisión la camioneta FIAT FIORINO matrícula ACM 508, conducida por una persona del sexo masculino de 22 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la moto marca ROCKET 70cc matrícula OAE 285, conducida por una persona del sexo masculino de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado en la ambulancia de SUDUF al Hospital local, quedando internado en observación. Cabe agregar que el motonetista circulaba con el casco correspondiente.
A raíz de la colisión ambos vehículos resultaron con desperfectos varios. Realizado el examen de espirometría a ambos conductores por parte de personal de la Brigada de Tránsito dio como resultado "0".

Chocaron por la niebla
En el día de ayer a la hora 07:50’ en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 74.800, jurisdicción de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) entraron en colisión el camión IVECO matrícula QOF 1139, conducido por una persona del sexo masculino de 47 años de edad, domiciliado en Durazno y el ómnibus MERCEDES BENZ, matrícula MTC 1050 conducido por una persona del sexo masculino de 35 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. En el lugar se hizo presente personal de Policía Caminera quienes realizaron el examen de espirometría a los conductores dando como resultado “0”. Es de significar que en momentos del accidente era escasa la visibilidad por la niebla existente.

Foco ígneo
En el día de ayer personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento por parte de una persona del sexo masculino de 61 años de edad, domiciliado en el Paraje El Monzón, que próximo a la hora 20:00’ se había produjo un foco ígneo en el casco Principal de un Establecimiento. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal de Bomberos de Sarandí del Yí, constatando la pérdida total del casco, su mobiliario, documentos varios personales y del Establecimiento. Indagada la persona de 61 años manifestó que había prendido la estufa con una astilla de mimbre, saliendo la llama por la chimenea notando luego que se había prendió fuego el cielorraso de junco.

Tres procesados por hurto en Sarandí
En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones procedió a prontuariar a tres personas del sexo masculino de 18 años de edad, las que fueron procesada sin prisión por la Comisión de “DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL” y una persona del sexo masculino de 21 años de edad, por la Comisión de “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”. Procedimiento realizado por personal de la Seccional 4ta (Sarandí Grande).