martes, 18 de octubre de 2011

         
Accidente de tránsito I
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Rodó y Oribe siendo partícipe el auto marca PEUGEOT matrícula B 134168, conducido por M.F.S. de 30 años de edad, con licencia de conducir vigente y la moto marca YUMBO ECO 70, matrícula OAR 510, conducida por A.M.C.N. de 24 años de edad, con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Sanatorio COMEF. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Batlle y Ordóñez y Sarandi, siendo partícipe el auto Chevrolet Chevette, conducido por N.A.B.F. de 41 años, con licencia de conducir vigente y seguro correspondiente, y la moto Yumbo Junior 50 cc matrícula OBA 550 conducida por E.M.R. de 15 años con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a sanatorio de Comef. Indagado el conductor del automóvil expresa que circulaba por calle Batlle y Ordóñez y al llegar al cruce de Sarandi una moto que circulaba por esta ultima al oeste, lo embistió. Se efectuó examen de espirometría para ambos conductores.
                                                                     
Accidente de tránsito III
En el día de ayer se toma conocimiento de un choque simple en Ruta 6 Km. 80, Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos). Ante lo expuesto se procede a entrevistar a D.D.C.D. de 45 años, con Licencia de conducir vigente, el que circulaba en auto marca Fiat Uno matrícula SAC 5989 por dicha ruta de Sur a Norte y al intentar cambiar de senda por encontrarse personal de vialidad trabajando por la senda que circulaba, rozó el vehículo marca Fiat ELba matrícula AAE 4704 conducido por J.A.P.M. de 35 años, con Licencia de Conducir vigente, rompiéndole el espejo.
                                                                     
Accidente de tránsito IV
El día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Avda. Artigas y Calle Osorio, Jurisdicción de Seccional 4ta (Sarandí Grande), entre Camioneta Ford matrícula OAA 5141, conducida por H.T.H. de 38 años, con Licencia de Conducir vigente, y la moto Comet 125cc. sin empadronar, conducida por J.A.C.C.C de 31 años, carente de Licencia. Ambos fueron reconocidos por médico de guardia. Indagado el primero dice que circulaba de S a N por Avda. Artigas y al intentar doblar a su izquierda hacia Osorio prendió el señalero no viendo ningún vehículo, sintiendo a posterior un golpe en parte trasera del vehículo, notando que había sido chocado, procediendo a detener el mismo y prestar asistencia. El restante no pudo ser indagado debido al inmediato traslado. Se aplicarán multas correspondientes.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calles Javier de Viana y Carlos Reyles, Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando), siendo partícipe la moto Mundial 110 cc, matrícula OAX 154 conducida por L.J.C. 21 años, la que embistió un can. Al resultar lesionada fue asistida por médico de guardia. Se ubicó al propietario del can F.A.M.C. de 26 años, presentando documentación del animal, manifestando que al momento de abrir el portón se le escapó. Se le efectuó realizaron las prevenciones del caso.

Mordido por un can
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) H.D.M.V. de 37 años, dando cuenta que al pasar por calle Lorenzo D’Auria había sido mordido por un perro blanco, en el tobillo de su pierna derecha, negándose a ser atendido. Localizado el propietario del can R.D.S.D. de 38 años expresó que soltó a su perro y tal vez se le escapó. Fue notificado de que debe mantener al can atado por el termino reglamentario (10 días), y de las disposiciones vigentes.