sábado, 20 de septiembre de 2014

    
 
Niña mordida por un perro
En el día de ayer dio se recepcionó denuncia en la Seccional 1ra. (Ciudad), de que una niña de 9 años de edad había sido mordida por un can en la vía publica, habiendo sido asistida por médico de guardia. Fue ubicada la propietaria del can a quien se le realizaron las prevenciones del caso.          
     
Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Gallinal y Cardozo se había producido la colisión entre la camioneta marca Kangoo, matrícula AAB8800, conducida por F.O.S.C. de 48 años de edad y la moto marca Yumbo Eco, Matrícula OBA, conducida por J.V.O.P., de 18 años de edad, resultando esta ultima lesionada, siendo asistida por médico de guardia.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Gral Flores y Saravia, habían entrado en colisión el auto marca Hyundai, matrícula OAC 5754, conducido por J.L.O.P., de 20 años de edad, el que llevaba como acompañante a T.Z.P. de 21 años de edad, y la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OBD730, conducida por M.C.C.C. de 16 años de edad, llevando como acompañante a T.X.M.T. de 15 años. Fueron asistidas por Médico de Guardia.

Motociclista accidentado
En el día de ayer personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que en camino Feliciano se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal constando que se trataba de la moto marca Yumbo, matrícula OBH327, conducida por J.C.H. de 18 años de edad, quien llevaba como acompañante a un adolescente de 14 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Vehículo de mención fue incautado y se aplicaron multas correspondientes.

Le robaron las pizzas
En el día de ayer se tomó conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de un repartidor, que en circunstancias en que descendió de su vehiculo a hacer entrega de un pedido, varios jóvenes que pasaban por el lugar le hurtaron cuatro cajas las que contenían pizzas. Por lo expuesto dicho personal concurre al lugar en procura de los denunciados, sin resultados positivos. Se continúan las actuaciones.

Robaron championes
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un par de championes marca Nike color gris con pipa verde. Se practican averiguaciones.

Robaron un celular
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto del interior de un domicilio, de un celular marca Nokia, color celeste. El damnificado avalúa en $ 6.000. Se practican averiguaciones.

Se incendió totalmente una camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que en un establecimiento sito en camino vecinal Calleros, se encontraba un vehículo incendiándose. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal constatando que se trataba de la camioneta marca Ford Rangers, matrícula OAC225, la que era conducida por B.V.C.S., de 55 años de edad. El vehículo sufrió daños totales, los que fueron sofocados por personal del destacamento de Bomberos.

La libreta no coincidía con la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 16. (Cardal), procedió a documentar a un adolescente de 16 años de edad, el que circulaba en la moto matrícula OAS 924, exhibiendo libreta de propiedad, la que no coincidía con dicho birrodado.