jueves, 26 de junio de 2014

        
 
Embistió un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Andresito y Gianola. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando que la moto Yumbo Eco 70cc, mat. APO 558, conducida por la persona de iniciales A. L. A. S de 21 años, había embestido a un can raza barbilla, pelo blanco, tamaño mediano, y a raíz del hecho la conductora resultó levemente lesionada. Se trata de ubicar al can en cuestión y su propietario. Se agradece colaboración.          

Auto chocó otro auto estacionado
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Manuel Oribe casi Ruta Nº 5. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que el auto Ford Escort, mat. 813557, conducido por la persona de iniciales J. S. M. G de 25 años; había colisionado contra el auto Chevrolet mat. OAC 4859, que se encontraba estacionado en el lugar, sin ocupantes. No resultó dicho conductor, lesionado.

Se cayó de la moto
En el día de ayer,  personal de la Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en camino vecinal, entre paraje Talita y Palermo. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que una persona de iniciales Q. R. A. de 57 años, al ir circulando en una moto Vince 125cc, mat. OAV 793, había perdido el dominio del birrodado, cayéndose al pavimento, siendo trasladado en ambulancia hasta el Hospital local, donde fue asistido por el médico de guardia, diagnosticándosele: “Politraumatizado”, quedando internado. Efectuado el examen de Espirometría, dio resultado positivo. Se aplicaron multas administrativas correspondientes.

Se cayó de la moto II
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta. (Casupa), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Camino “El Amarillo”, recabándose información de que una persona del sexo masculino había sido trasladado desde el lugar hasta una Policlínica de la localidad. Por lo expuesto personal Policial concurrió a dicho centro asistencial, estableciendo que la persona de iniciales C. R. M. M de 82 años, al ir circulando en una moto Baccio Fitz mat. OAR 151, y en determinado momento, perdió el dominio del birrodado, cayéndose al pavimento. Resultó con lesiones leves. Realizado el examen de Espirometría, dio resultado positivo, incautándosele su licencia de conducir.  

Robaron herramientas
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una caja de plástico, conteniendo herramientas varias. La caja se encontraba en la caja trasera de una camioneta Nissan, mat. OAB 6084, estacionada en la calle Independencia. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Robaron una Rocket
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Rocket CG 125cc, mat. OAT 475, de color roja, la cual se encontraba estacionada frente a un domicilio sito en la calle Luís Eduardo Pérez, entre Figueredo y Beltrán. Se practican las actuaciones respetivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Robaron una bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento del hurto de la bicicleta marca SCOTT, de color negra con blanca, rodado 28; portando una mini computadora en el manubrio; la que se encontraba estacionada en la calle 33 de dicha localidad. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron dos bancos
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento, que en una finca de la calle Grawert, se había notado la falta de dos bancos de jardín, los que se encontraban en el porche del domicilio. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se prosiguen con las actuaciones respectivas.

Abigeato
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de un ternero raza “Holando” de unos cinco meses de edad, el cual se encontraba en un campo cercano al Sitio Pintado. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar constando el hecho y procediendo a realizar las actuaciones respectivas, y con la previa autorización de los propietarios de los fondos linderos, se logró encontrar una piola verde con una estaca y rastros de viseras, y en el techo de una de las fincas la cabeza del animal. Se prosiguen con las actuaciones respectivas, en procura de su esclareciendo.