viernes, 9 de marzo de 2012



Le robaron la soldadora
En el día de ayer se presentó J.G.H.C. de 36 años de edad dando cuenta que ingresó a Club Social sito en Faustino López donde se encuentra realizando tareas de albañilería, dejando estacionada frente al local de mención la camioneta marca Lada Rural Mat OAA 1298 y sobre la caja de la misma una soldadora marca Awuelco de color azul y al regresar a ocupar el vehiculo notó que le habían sustraído dicha soldadora.
Avalúa en U$S 370. Se efectuaron indagaciones en el vecindario en procura de recabar algún tipo de información sobre el autor del ilícito sin resultados positivos. Se practican averiguaciones.

Robó dinero pero fue detenido
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de C.D.C.F. de 60 años de edad, que cuando se disponía a abrir el local constató que personas ajenas habían ingresado al comercio de su propiedad sito en calle Calleros, notando la falta de su interior de un bols de plástico dónde guardaba la recaudación diaria conteniendo $5000 (pesos uruguayos).
De averiguaciones practicadas se establece que no sería ajeno al hecho M.S.R.P. de 18 años de edad, el cuál es detenido e indagado admitiendo la autoría del hecho, agregando haber gastado parte del dinero. Se prosiguen las actuaciones. Fue enterada Justicia Competente.-

Robaron un portadocumentos con dinero
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) M.B.P.D. de 27 años de edad, haciendo entrega de un portadocumentos con documentos varios a nombre de un Laboratorio expresando que fue dejado en su comercio de calle Gral. Flores Esq. Brum. Consultado el numero telefónico que aparece en los documentos, informan que pertenecen a una visitadora médica. A posterior se presenta en Seccional 1ra (Ciudad) M.G.V. de 39 años de edad, la que los reconoce como de su propiedad dando cuenta además del hurto de una gran suma de dinero, los que se encontraban dentro del portadocumentos, debajo del asiento del auto Ford k Mat AAD 3749 de su propiedad, el que se encontraba estacionado en calle Brum casi 19 de abril, agrega también que le faltó del lugar una gabardina Beige marca “ZARA”, un par de lentes de sol color negros marca “B+D”, evaluando éstos últimos objetos en U$S 100 (Dólares Americanos). Se prosiguen las actuaciones.

Robaron un TV del interior de un auto
En el día de ayer siendo la hora 18:00 se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) O.M.V. de 32 años dando cuenta del hurto de una TV marca SPICA 21`, del interior del auto marca FIAT Matrícula AAC 9323, el cual se encontraba sin trancar estacionado en calle Rodó, entre Batlle y Gallinal. Continuando las averiguaciones se indagaron vecinos de la zona, los cuales no aportaron datos positivos. Se prosiguen las actuaciones.

Apedrearon una casa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de que en finca ubicada en calle Harrison, se estaban produciendo pedreas. Por lo expuesto concurre al lugar personal del Grupo GIR, visualizando a un grupo de jóvenes los cuales se dan a la fuga al ver la presencia policial. Indagando el propietario de la finca A.L.C.B. de 79 años manifestó que se encontraba en el interior de su finca, comenzando a escuchar un fuerte ruido en el techo, optando por llamar a la policía. Se procura la ubicación de los autores.

Se le atravesaron dos perros
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte del personal del Hospital Local, que había ingresado una persona lesionada. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a la conductora P.A.G.P. de 30 años de edad, manifestando que circulaba a una marcha moderada por calle Edina Ferreira y al llegar a la intersección con calle Montevideo, en un momento dado se le atravesaron dos perros sorpresivamente, los cuales se estaban peleando, no pudiendo evitarlos, perdiendo el dominio del vehiculo, cayendo al pavimento.
 
No llevaban casco y se dieron a la fuga
En el día de ayer en circunstancias que Policía de Tránsito de Seccional 4ta (Sarandí Grande) realizaba control de tránsito por la ciudad se procede a notificar a dos personas que circulaban sin casco por Av.Artigas, dándose a la fuga a alta velocidad. Interceptados en calle Fontes Arrillaga y Av.Artigas se procede a documentar al conductor quien resultó ser M.F.S.S. de 19 años y a su acompañante N.D.C.B. de 23, carentes de chapa matricula y documentación del rodado. Se aplicaron multas correspondientes.

Los perros le pisaban las plantas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de I.M.V.G., quien da cuenta que su vecino M.F.R. 37 años tiene dos canes los que ingresan a su predio que tiene destinado a vivero, caminando por encima de las plantas allí existentes, dañando además los ejemplares que están reservados para plantaciones próximas. Agrega que día de ayer vio ingresar a dichos canes al vivero de mención, y al ver que causaban daños allí, encerró a uno de ellos debajo de un tanque. Indagado el denunciado expresó que dichos canes son de su propiedad y que a partir de lo ocurrido tomaría precauciones atándolos. Se realizaron las prevenciones del caso permitiéndosele retirar.