domingo, 17 de octubre de 2010

Robó y la robaron
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), R.G.C.M., de 50 años de edad, la falta de $ 22.000. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajena al hecho la empleada del domicilio, N.P.E.M., de 23 años de edad, quien citada e indagada bajo acta luego de varias evasivas confesó su autoría, habiendo gastado parte del dinero en provecho propio, y el resto se lo hurtaron.

Camión vs. moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Oribe y Caravia se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión el camión Fiat matrícula OTP 3370, con remolque matrícula OTP 1406 conducido por J.C.V.M., de 49 años de edad, con licencia de conducir vigente y la moto Atala Piú matrícula OAH 947, conducida por A.R.L.S., de 38 años de edad, carente licencia de conducir, llevando casco. Al encontrarse lesionado el motonetista fue trasladado y asistido en el Hospital Local. Se realizo examen de espirometría. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica. El camión que posee seguro resulto sin desperfectos, en tanto la moto que carece de seguro con múltiples desperfectos.

Auto vs. camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Calleros e Ituzaingo se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constando que se trataba del auto matricula OAB 2588, conducido por A.D.P.B. de 40 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a seis personas mayores de edad y a un menor de 12 años de edad, y la camioneta marca KIA, conducida por E.A.V. de 29 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a ocho personas mayores de edad, todos domiciliados en Montevideo. Fueron trasladados y asistidos en el Hospital Local. Los vehículos, que poseen seguros, resultaron con desperfectos. Se realizó examen de espirometría. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica.

Ebrio agresivo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), R.H.A., de 62 años de edad, que momentos antes una persona en estado de ebriedad le produjo daños en cartelería de un comercio de su propiedad. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando lo denunciado, avistando a una persona promoviendo desorden, por lo que fue detenido y trasladado a dependencia Policial, quien dijo ser E.P., mayor de edad, tornándose agresivo, insultando a Policías actuantes.