sábado, 10 de agosto de 2013

  

Aclararon robo en comercio céntrico
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que una persona había hurtado de un comercio sito en la zona céntrica, un par de championes marca Nike, color negro Nº 42. En averiguaciones practicadas por personal policial se estableció como autor del hecho a F.J.V.D. de 22 años de edad.

Robaron una cartera
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una cartera, conteniendo en su interior dinero y documentos varios. La cartera fue dejada por descuido encima de un muro y al regresar la denunciante a buscarla, ya no se encontraba. Se practican averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer, personal policial tomó conocimiento que en un Establecimiento sito en Costas de Pintado, se había producido el abigeato de una vaca Pampa Colorada. Fueron ubicados por personal policial, restos del animal. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento que canes dañinos dieron muerte a una oveja raza Correidale, mordiendo a otra. El daño fue avaluado en U$S 100 cada uno.

Daños en un auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que persona/s ocasionaron daños en el auto Chevrolet Onix, matrícula OAC 3643. Fueron constatados los daños. Se trata de ubicar a él o los responsables.