martes, 23 de abril de 2013

     

Dos jóvenes accidentadas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un siniestro de tránsito en calle Faustino Harrison. Ante lo expuesto concurre personal al lugar encontrando 2 jóvenes caídas sobre pavimento, quienes resultaron ser las personas de iniciales M.E.B. y E.J.E., y a su lado la moto marca Jianshe Cy 80 matrícula OAI559. Al resultar lesionadas fueron trasladadas a hospital local. Se aplicaron multas correspondientes.
 
Motonetista accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle 60 y Ruta N° 5 un motonetista había sufrido siniestro de tránsito, encontrándose lesionado. Una vez en el lugar se ubica en calle 60 casi frente a entrada de Cantera, parada en su gato lateral, la moto Vince Lifan 125cc matrícula OBA656, y a su costado un carro de chapa, cargado con cartones y botellas plásticas, conducido por S.D.L. Al resultar con lesiones fue asistido por médico de guardia.

Encontraron moto Yasuki
En el día de ayer se tuvo conocimiento por parte de Policía Comunitaria de Prado Español, que en calle España al final, en Rambla costanera, a orillas del Río Santa Lucia se encontraba una moto con la faltante de partes. Ante lo expuesto personal concurre al lugar trasladando el cuadro de moto marca Yasuki con motor, quedando depositado en dicha dependencia para quien justifique su propiedad.

Encontraron Yumbo robada
En el día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió al recupero de la moto marca Yumbo Eco 70 OBD 367 de color negra, la que faltara de calle J. I. Cardozo frente al Centro Democrático Florida.

Encontraron una bicicleta Ondina
Fue recogida por personal de Seccional 1ra (Ciudad) en la vía publica abandonada en calle Asamblea y Juan I. Cardozo bicicleta marca Ondina rodado 26, negra, la que queda depositada en dicha dependencia, para quien justifique su propiedad.
 
Robaron una Atala
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta del ciclomotor Atala Piú matrícula OAT 849, el cual se encontraba en el frente del enrejado de su finca. Se averigua.

Robaron una motosierra
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una motosierra marca Kawashima de color naranja del interior de un garaje. Ante lo expuesto concurre personal de grupo GIR y Policía Comunitaria constatando lo denunciado. Se practican averiguaciones.


Robaron un televisor
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en finca cita en calle Logroño se había producido un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar notando que personas o persona habían ingresado sustrayendo un televisor LCD marca Samsung. Se constató daño en vidrio y gran desorden. Se averigua.

Perros mataron y mordieron ovejas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta. (Cerro Colorado) que aparecieron en campos de SUL sito en Ruta 7 Km. 140, 5 ovejas muertas y 5 ovejas mordidas por canes. Se procura la ubicación de los canes causantes y sus propietarios.

Abigeato
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en campos de su propiedad había notado la faena de un lanar. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, encontrando en el lugar las patas, cabeza y cuero del mismo. Se prosigue con las averiguaciones.
 

 
    

Robaron moto y la abandonaron en la Rambla
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) recepcionó denuncia del hurto de la moto marca Yumbo 70cc, matrícula OAY115 la que se encontraba estacionada en calles Herrera y Antonia Ma. Fernández, la que posteriormente fuera ubicada por la damnificada abandonada en zona de la Rambla, quien conjuntamente con personal actuante constató la falta de ambas pantaloneras y plástico de la careta delantera. Se practican averiguaciones.

Robaron una garrafa
Se recepcionó denuncia en la Seccional 1ra. (Ciudad) por el hurto de una garrafa de 13 kilos, color gris, la que se encontraba en un garaje, con la puerta del mismo abierta. Damnificado no avalúa. Se practican averiguaciones.

Chocaron moto y auto
Se tomó conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) en la Avda. Artigas y calle Solano Riestra se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal constatando que entraron en colisión al auto marca Suzuki, matrícula OAB8796, conducido por M.D.M.G. y la moto marca Dyrti, matrícula ASW295, conducida por J.R.G.CH. Al resultar lesionado este último fue asistido por Médico de Guardia.

Chocaron auto y camioneta
En el día de ayer se tomó conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) que en la Ruta 5 a la altura del Km. 99 se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal constatando que entraron en colisión la camioneta marca Chevrolet, matrícula OAA4030, conducida por la persona S.Z.V y el auto Chevrolet, matrícula OAB6273, el que era conducido por L.T.O., ambos con licencia de conducir vigente. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría. En el lugar trabajó personal de Policía Caminera, Destacamento de Bomberos y Policía Técnica. Vehículos resultaron con múltiples desperfectos.

Se salió de la ruta
Se tomó conocimiento en la Seccional 5 (25 de Agosto) que en la Ruta 77 a la altura del Km. 3, un camión había salido de la misma. Por lo expuesto concurre personal Policial al lugar constatando que se trataba del camión semi-remolque Scania, matrícula MTP1516 , conducido por la persona de híncales H.F.G.C.. Conductor fue asistido por Médico de Guardia. Se realizo examen de espirometría.

Mordida por un can vagabundo
Fue asistida en el Hospital Local de la Localidad de Nico Pérez, una persona, la que manifestó haber sido mordida por un can. Se pudo establecer que dicho animal es vagabundo.