viernes, 26 de marzo de 2010

Noticias policiales del día

Incidente con un herido en Nico Pérez
En el día de ayer personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento de que había sido asistido en el Hospital de Cerro Chato G.M.N.G. de 55 años de edad, de profesión Herrero, siendo posteriormente derivado al Sanatorio del B.S.E, no pudiendo ser indagado.En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que había sido agredido por J.I.S.S. de 36 años, domiciliado en Treinta y Tres, el que interrogado manifestó que momentos antes se presentó en la Herrería, preguntando por trabajos pendientes discutiendo por cuestiones del momento, agrediéndolo el Herrero a golpes de puño, optando él por retirarse del taller.En esa circunstancia tropezó con una amoladora que se encontraba en el piso, tomándola para evitar que su agresor lo siguiera golpeando. Al aferrarse a la misma se encendió ya que estaba conectada, golpeando el puño de G.M.N.G. produciéndole lesiones, asustándose retirándose del lugar.El lesionado fue trasladado al Hospital por 2 personas que se encontraba en el lugar quienes escucharon la discusión, pero no vieron como se produjo el hecho.

Hurtaron tres pares de lentes

En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que tres menores habían hurtado 2 pares de lentes de sol de un Comercio sito en la zona céntrica propiedad de N.F.F.M. de 33 años de edad.Localizados los autores del hecho y trasladados a la Seccional resultaron ser C.N.C.S. de 12 años de edad, M.E.M.B. de 12 años de edad, y R.N.C.G. de 11 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad. Incautados los lentes fueron entregados bajo recibo al Damnificado.Posteriormente los menores fueron entregados bajo recibo a sus responsables.

Robaron una Winner
En el día de ayer denunció en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) K.X.G.A. de 23 años de edad, el hurto de la moto WINNER STREET 125cc matrícula OAR 352, color bordeaux oscuro.Se practican averiguaciones.

Robaron en una finca
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) S.T.C.D., de 43 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que del interior de su domicilio notó la falta de un pantalón a cuadros de dama, 1 tolera roja, y un reloj dama color negro. Se practican averiguaciones.

Daños en el OC 10
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte del propietario de un apartamento de los O.C. 10 que estaban apedreando el domicilio y habían ocasionado daños en un vidrio.Al lugar concurrió la Policía efectuando recorrida por la zona sin resultados positivos.Se entrevistó al Damnificado y se constató la rotura de una ventana de 1 x 0,50 mts parte interna de los edificios. Se trata de ubicar a él o los responsables.

Accidente en la Ruta 5
En el día de ayer personal de la Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento de que en el acceso Norte a la Ruta Nacional Nº 5 se había producido un accidente de tránsito.Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de la moto YASUKI 125 cc, matrícula AOD 973, conducida por A.T.B. de 17 años d edad.Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a la policlínica local para su asistencia. Es de significar que el mismo no pudo ser indagado debido a su estado.El birrodado resultó con desperfectos varios.

Camión vs. auto
En el día de ayer personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de que se había producido un choque simple en la Estación de Servicio de SINTEL; tratándose del camión MERCEDES BENZ matrícula KTP 3088 con acoplado matrícula KTP 3001, conducido por R.O.R. de 60 años de edad, domiciliado en Montevideo, con Licencia de Conducir vigente y el auto FORD ESCORT matrícula AAB 6773, conducido por D.E.P.R. de 45 años de edad, domiciliado en Canelones, con Licencia de Conducir vigente.Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios. Se realizó examen de espirometría a los conductores por parte de personal de Policía Caminera.

Accidente de trabajo I
En el día de ayer fue asistido en la policlínica de COMEF de la localidad de Sarandí Grande C.D.C.R. de 19 años de edad, el cual resultara lesionado al caérsele encima del pie un durmiente.

Accidente de trabajo II
En el día de ayer fue asistido en la policlínica de COMEF de la localidad de Sarandí Grande J.I.L.D. de 58 años de edad, el cual resultara lesionado al caerse de un andamio, de una altura aproximada de 3 metros. Se ubicó un Testigo.

Admitió haber agredido a la adolescente
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 061 del día de ayer, referente a la adolescente agredida en la Plaza Asamblea, se comunica que en el día de ayer citada compareció J.T.P.C. de 15 años de edad, e indagada en presencia de su madre y con las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, admitió haberse agredido con M.K.F.P.Con las severas prevenciones se le permitió retirar.