viernes, 14 de agosto de 2015


Violencia doméstica I
Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica siendo la hora 16:00 recepcionó denuncia por parte de una femenina de 80 años contra un masculino.

Violencia doméstica II
Asimismo siendo la hora 20:30 se presentó una femenina de 21 años radicando denuncia por insultos contra su pareja.

Violencia doméstica III
Momentos más tarde se presentó una femenina de 40 años denunciando a su ex pareja.

Violencia doméstica IV
Siendo la hora 13:30 se recibió denuncia en la Seccional 2da (Fray Marcos) por parte de una femenina de 45 años radicando denuncia contra el concubino de su hija por violencia doméstica.

Violencia doméstica V
Asimismo se recepcionó denuncia en Seccional 14ta (Cerro Colorado) por parte de una femenina de 48 años de edad contra un masculino de 53 años.

Amenazas
Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de un masculino de 50 años por insultos y agresión verbal contra él y su concubina, por parte de su sobrina.

Robaron una Yumbo
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) recepcionó denuncia por parte de un masculino de 35 años, por  el hurto de la moto Yumbo, modelo ECO 70, matrícula OBN403, de color negra, la que se encontraba estacionada en calle 18 de Julio casi Independencia.

Robaron en una finca
Personal de Seccional 2da (Fray Marcos) realiza actuaciones en procura de esclarecer el hurto en finca sita en Ruta 6 Km. 84.500 denunciado el día de ayer por un masculino. Una vez en el lugar se constata conjuntamente con el dueño de la finca la falta de 1 Notbook, 1 equipo de música 2 terneros, 1 garrafa.

Dos hombres detenidos
Un procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) culminó con la detención de dos masculinos de 22 y 25 años de edad, quienes habían ingresado sin autorización en campo sito en Camino del Medio, intentando hurtar o faenar lanares.

Rompieron columnas de hormigón 
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un masculino de la rotura de tres columnas de hormigón que sostenía tejido ubicado en calle Hachin y Spielman, notando además la falta de una puerta de reja. Se averigua.

Impactó contra el cantero
Siendo la hora 03:20, personal de Seccional 9na (Juncal) concurrió a un siniestro de tránsito en Ruta 5 km 93, donde la persona de iniciales E.O. de 51 años, quien conducía moto Winner 125cc matrícula SCE 636, habría impactado contra el cantero central de dicha vía de tránsito. Se aplicaron multas pertinentes.

Chocaron moto y camioneta
Brigada de Tránsito intervino en un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Juan I. Cardozo y Manuel Calleros, donde entraron en colisión la camioneta marca Chevrolet Corsa, matrícula OAC 7293, conducida por la persona de iniciales G.H.P.G. de 55 años; con libreta de conducir vigente; y la moto marca Yamaha Cripton 110 c. c, matrícula SJA 744, conducida en la oportunidad por un adolescente de 15 años, carente de libreta de conducir; resultado el motonetista con lesiones leves.