lunes, 14 de julio de 2014

Robaron en el interior de un vehículo
El sábado ppdo. Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de una radio “Redstar” para tarjeta memoria, un cuchillo mango negro, herramientas varias y un pendrive, todo lo que se encontraba en el interior de una camioneta FIAT, mat. NAK 2599, estacionada frente a un domicilio de la calle Brun; no recordando el denunciante si le había activado la alarma al vehículo. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.   

Robaron en una finca I
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que en una finca sita en la calle Pocho Fernández, en ausencia de sus moradores, persona/s habrían ingresado a la finca, hurtando una caja fuerte que se encontraba en living-comedor conteniendo documentación varias. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho, y estableciendo que el ingreso al lugar, se produjo mediante el forzamiento de la puerta de la reja e ingresando por la puerta del frente, la cual se encontraba sin trancar. Concurrió Policía Técnica efectuando el correspondiente relevamiento de la escena del hecho. Se practican las actuaciones respectivas.

Robaron en una finca II
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en una finca sita en la calle 12 de Octubre, se había notado la falta de un par de championes, un pantalón, una tarjeta de memoria, y un adaptador, lo que se encontraba en el interior de la misma. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robó en una obra en construcción
En el día de ayer, en circunstancias que personal de la Seccional 1ra. (ciudad), efectuaba recorrida por zona de la diagonal Guglielmetti, avistaron a una persona que circulaba en bicicleta con un carro, transportando unas tablas de encofrado; por lo que los efectivos Policiales actuantes, procedieron consultarle al respecto, no dando explicaciones sobre su precedencia, resultando ser  R. G. E de 34 años, por lo que  indagado sobre la situación admitió haber sustraído dichas tablas de una obra en construcción para llevarlas a su domicilio. Enterada Justicia Competente, dispuso que el mismo permanezca detenido por una horas y recupere posteriormente su libertad. Se trata de ubicar al propietario de las referidas tablas de encofrado.

Robaron una Notebook
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que en un depósito perteneciente a un supermercado sito en calle Rivera y Dr. González, se había notado la falta de una Notebook marca “Acer Aspire”, V5 de color negra con cargador., lo que faltaría desde hace 15 días a la fecha. Se practican las actuaciones respectivas.

Robo en un hospedaje
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que en un Hospedaje sito en Avda. Artigas y Logroño, se había notado al falta de una billetera conteniendo dinero en efectivo, y documentación varias, como así también la falta de un cuchillo de 30 cm. de hoja con mango de guampa de ciervo, efectos pertenecientes a un persona que se hospedaba en el lugar de iniciales R. A. G. S de 64 años. Se practican las averiguaciones respectivas en procura del esclarecimiento del hecho.

Daños en un bar por pelea
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en un bar sito en calle Dr. González y Pocho Fernández, se había originado un incidente, y a raíz del mismo, se habían ocasionado daños en el lugar. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que se había originado un incidente entre las personas de iniciales W. D. G, P, de 40 años,  A. A, C. I de 51 años, O. M (sin mas datos); y  J. P. R. P de 71 años; resultando lesionado el primero de los nombrados, quien indagado al respecto, manifestó que recibió un golpe de puño, cayendo hacia atrás, rompiendo un vidrio del bar, haciéndose cargo de resarcir dicho daño el último de los nombrados. Concurrió Policía Técnica, efectuando el correspondiente relevamiento del referido daño.

Chocaron moto y camioneta
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Rivera entre Ángel Gómez y 18 de Julio, en dicha localidad. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que habían entrado en colisión, la moto Winner, mat. CCL 197, conducida por la persona de iniciales E. G. C de 56 años, y la camioneta que se encontraba estacionada Chevrolet C10, mat. OAA 1583. Al resultar lesionado dicho motonetista, fue reconocido por el médico de guardia, quien le certificó “Traumatismo de rodilla derecha y posible fractura de fémur”. Realizado el examen de Espirometría a dicho conductor, dio positivo. Se aplicaron las multas correspondientes.

Accidente de trabajo
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que en oportunidad en que el joven F. D. D de 20 años, se encontraba realizando tareas de mecánica en un camión, y en un momento dado, el cardan del mismo le aprisionó su buzo, golpeándose. Fue asistido en un centro asistencial de la localidad, certificándole erosiones en piel cara interior de brazo izquierdo y en tórax lateral izquierdo.

Chocaron dos motos; un conductor con fractura
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Lorenzo D'Auria y Dr. González. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión, la moto Zanella 125cc, mat. AUF 485, conducida por M. J. P de 17 años,  y la moto Winner 125cc, mat. OAV 677, conducida por A. E. G de 57 años, y a raíz de la colisión, resultó lesionado el primer motonetista nombrado, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se le diagnosticó “Fractura de peroné”, quedando internado en observación. Se aplicaron multas correspondientes.


Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Pocho Fernández y Aparicio Saravia. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión, el auto Chevrolet Sonic mat. OAC 4795, conducido por la persona de iniciales M. M. B de 31 años, y la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OAZ 677, conducida por la persona de iniciales A.M. R de 18 años, llevando como acompañante a V. R. M de 19 años, resultando ambas ocupantes de la moto, con lesiones leves.

Volcó un camión
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que en el Parque Tomás Berreta se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que  había volcado un camión Internacional, mat. NTP 1438, conducido por la persona de iniciales D. M. G. V de 29 años; el cual no resultó lesionado.

Se le salió la cadena y terminó con fractura
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (san Fernando), tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Zorrilla de San Martín y Florencio Sánchez, se había producido un siniestro de Tránsito. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que una moto marca Vital, mat. OBE 498, conducida por R .N. D. de 24 años, llevando como acompañante a S. N. I de 26 años, los cuales al ir circulando en dicho birrodado, al llegar a una curva allí existente se le salió la cadena, trancándosele la rueda, cayendo ambos al pavimento, resultando lesionada la acompañante, quien fue traslada hasta un centro asistencial, donde se le diagnosticó “Fractura de miembro derecho, fractura de tibia". Se aplicaron multas correspondientes.