sábado, 29 de mayo de 2010

A la cárcel por violencia doméstica
Ante procedimiento llevado a cabo por la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) por denuncia presentada por B.R.A.C., de 22 años de edad, por Violencia Domestica, contra F.E.R.A., de 26 años de edad, en audiencia judicial pertinente, Magistrada actuante dispuso el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN” del mismo por los delitos de “Lesiones Personales y Un delito de desacato agravado en régimen de reiteración real” pasando a alojarse al Centro de Reclusión Departamental.

Se le partió la horquilla de la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 12da. (Nico Pérez ) que en la Localidad de Cerro Chato se había producido un accidente de transito, siendo participe la moto Hero Corsa 65cc, sin empadronar, conducida por A.A.C.A., de 15 años de edad, carente de licencia de conducir, el que fue asistido en el Hospital de Cerro Chato. Interrogado en presencia de su madre, manifestó que al intentar doblar partió la horquilla cayendo al pavimento.

Peatón embestido por motonetista
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Rodó y Avda. Saravia, la moto YUMBO Eco 70cc matrícula OAP.969, conducida por E.D.G.B. de 17 años de edad, con licencia de conducir vencida, llevando como acompañante a M.P.M. de 23 años de edad, había embestido al peatón M.A.S.L., de 61 años de edad. Al resultar lesionados fueron trasladados y asistidos en el Hospital Local. Se realizo examen de espirometría. Moto resulto con desperfectos careciendo de seguro. Se aplicó multa correspondiente.

Robaron una Yumbo Eco
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), G.S.M, de 32 años de edad, el hurto de la moto marca Yumbo Eco 70 cc, matrícula OAP 574, de color negra. Se practican averiguaciones.

Robaron ciclomotor
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.V.S.C. de 32 años de edad, el hurto del Ciclomotor ZANELLA Pocket matrícula 32.746, color negro, la que se encontraba sin trancar. Se practican averiguaciones.

Le robaron el estetoscopio y recetas
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), N.C.H., de 60 años de edad, el hurto del interior de su auto de un bolso conteniendo un estetoscopio, recetas de COMEF y recetas varias para psicofármacos. Se practican averiguaciones.

Amenazas de muerte
En el día de ayer presento denuncia en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), J.L.R.C., de 31 años de edad, contra G.J.R.R., de 39 años de edad, por insultos y amenazas de muerte. Indagado el denunciado negó las amenazas.