Dos mayores y dos niños lesionados en un incendio
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento de que se había producido un incendio en una casilla de la estación de AFE, sita en Avda 18 de Julio. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar donde con el apoyo de vecinos se procedió a extinguir el mismo; quemándose una pieza de 4m por 4m de chapa, en la que se encuentra una estufa quema tutti, causado el incendio al intentarse encender dicha estufa con una botella de nafta, tomó fuego el lugar. A raíz del hecho tres personas que se encontraban en el lugar resultaron lesionadas;  de iniciales H. L. S. P de 27 años, N. E. O. O de 25 años, y M. S. D. S de 8 años, siendo trasladas hasta un centro asistencial, diagnosticándosele para el primero de los nombrados “Quemaduras de 1er y 2do grado en cara y manos”, para el segundo;“Quemaduras de 1er y 2do grado en miembros inferiores”, y para la niña “Quemaduras de 1er grado en región lumbar derecha, cara posterior de muslos y manos, pasando ésta última a su domicilio. Concurrió al lugar una dotación del cuerpo de bomberos, realizando las actuaciones respectivas.
 
Chocaron moto y auto; el motonetista seriamente lesionado
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Camino “La Escobilla”. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión; la moto Rocket 110cc, carente de chapa de matrícula, conducida por la persona de iniciales L. J. M. C de 38 años, el cual se encontraba inconsciente y lesionado; y el auto Renault, mat. OAC 3274, conducido por la persona de iniciales C. M. A. P de 66 años, procediéndose a trasladar en ambulancia de COMEF al mencionado motonetista, hasta el Sanatorio de COMEF donde el facultativo actuante le realizó reanimación, siendo posteriormente intervenido quirúrgicamente, encontrándose estable en el C.T.I. de dicho centro asistencial. Se hizo presente en el lugar Policía Técnica, realizando el correspondiente relevamiento de la escena del hecho. La Justicia Competente dispuso que se efectúe Espirometría a los involucrados, se coordine prueba de alcoholemia con forense, acta al conductor del auto, y que posteriormente el mismo recupere su libertad, y se le mantenga informada del estado de salud del motonetista.
     
Camión destruyó tanque de agua
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), tomó conocimiento, que en oportunidad en que el camión Mercedes Benz, mat. OTP 2014; llevando acoplado la Cisterna marca Sandonato, tipo semi remolque, mat. SBP 8601, conducido por la persona de iniciales L. M. A. B de 52 años. En circunstancias que el mismo procedía a dar una marcha atrás, en Ruta Nº 76 y Camino a la Costa, embistió con el paragolpes trasero lado derecho, un tanque de agua de 5.000 litros, de plástico, el que se encontraba cargado, y ante el impacto, fue destruido en su totalidad. El conductor no sufrió lesión alguna.

Robaron radio de auto I
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la radio marca Mercuri, de color gris, del interior de la camioneta Fiat Fiorino, mat. SBD 1720, la cual se encontraba estacionada frente a un domicilio de la calle Ituzaingó. Personal Policial concurrió al lugar, constando el forzamiento de ambas puertas del vehículo. Se practican las averiguaciones pertinentes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Robaron radio de auto II
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la radio Punktal, del interior del auto VW GOL, mat. B 204384, el cual se encontraba estacionado frente a un domicilio de la calle Aparicio Saravia, desconociéndose desde cuando estaría faltando dicha radio. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron en una finca I
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande),  tomó conocimiento que en una finca sita en la calle Manuel Oribe, barrio Villa Hípica, en ausencia de sus moradores persona/s habían ingresado al lugar a través de una ventana de la cocina, hurtando alhajas varias y un termo de acero inoxidable, lo que fue constatado por el personal Policial actuante. Se practican las actuaciones respectivas.

Robaron en una finca II
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento de que en una finca sita en Camino “Las Holandesas”; persona/s habían ingresado al lugar, donde hurtaron dos garrafas de 13 Kg. dos televisores LCD, una Notebook y un celular. Personal Policial concurrió al lugar, constando el hecho, y estableciendo que el ingreso se produjo con llaves apropiada, en virtud de que la llave de la puerta, había quedado escondida cerca del lugar de ingreso. Concurrió al lugar, Policía Técnica, realizando el relevamiento correspondiente . Se practican las actuaciones respectivas.  

Se cayó de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Gianola esquina Heber Uscher. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que se encontraba la moto sin marca, mat. OBH 919, y su conductora caída al  lado de la misma, las persona de iniciales S. J. S. L de 45 años, quien resultó con lesiones leves. Consultada sobre lo sucedido, manifestó que al intentar frenar su moto, derrapó, perdiendo el dominio de la misma.

Dañaron un portón
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del daño que se ocasionó a un portón de 2 m por 1.80 de alto, ubicado en la parte interna de un pasillo que conecta a 10 viviendas de un complejo habitacional sito en calle Harrinson; al cual le sacaron los tornillos, lo que fue constatado por la Policía. Se practican las averiguaciones correspondientes al hecho.

Canes dañinos
En el día de ayer, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de que en un establecimiento sito en Ruta Nº 41, Km. 27, se había notado que canes dañinos le habían dado muerte a 7 lanares y mordido a otras 15, raza “Corriedale”. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se trata de ubicar al propietario de los referidos canes.

Una pedrada en la ventanilla
En el día de ayer, personal de la Seccional 13ra. (Goñi), tomó conocimiento de que en oportunidad en que el auto Nissan, mat. HAB 835, circulaba por Ruta Nº 5, conducido por la persona de iniciales A. E. B. F de 70 años, llevando como acompañante a  M. L. S. S de 69 años, a causa del impacto en la ventanilla delantera del lado derecho de una piedra despedida por rotativa de un tractor conducido por la persona de iniciales P. G. T.  A de 47 años, lo que provocó daño al referido vehículo.

Se extravió computadora del Plan Ceibal I
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del extravío de la computadora XO del Plan Ceibal, por calles de la ciudad. Se practican averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicho extravío.

Se extravió computadora del Plan Ceibal II
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del extravío de la computadora XO del plan Ceibal; lo que dataría desde el mes de noviembre del año pasado. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicho extravío.

Se extravió computadora del Plan Ceibal III
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento del extravío de una computadora XO del plan Ceibal, perteneciente a un adolescente que se domicilia en las Aldeas Infantiles. Se practican averiguaciones. Se agradece colaboración, para quien aporte alguna información sobre dicho extravío. 

Se extravió computadora del Plan Ceibal IV
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento del extravío de la computadora XO del plan Ceibal, y un celular marca SAMSUNG modelo 5230. Se practican averiguaciones pertinentes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dichos extravíos.