miércoles, 2 de mayo de 2012



Se durmió y chocó contra un árbol
En el día de ayer se tuvo conocimiento mediante llamado telefónico en Seccional 1ra (Ciudad) que en la Avenida Gral. Artigas frente a la estación de trenes de AFE se había producido un accidente de tránsito. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar, conjuntamente con personal de Brigada de tránsito constatando la colisión de la camioneta Volkswagen Saveiro matrícula OAB 7156 conducida por J.I.V.C. de 28 años, el cual había colisionado contra un árbol del ornato público sobre acera izquierda. Al resultar lesionado fue trasladado en ambulancia a Sanatorio de Comef. Indagado el conductor del vehículo expresa que circulaba por Av. Artigas de E a O y al pasar calle W. Sisto se durmió perdiendo el dominio del vehículo colisionando contra un árbol. Se realizó espirometría. Se aplicaron multas correspondientes.

Extraño: arrastraron la moto a la calle y la chocaron
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de un choque simple en calle Olascuaga de esa localidad. Una vez en el lugar se constata que la camioneta Internacional matrícula QAB1942, conducida por J.E.F.S. de 51 años, acompañado de su esposa M.I.E., colisionó con la moto Winner 125 cc matrícula OBC211, la que se encontraba sin ocupantes. A posterior se presentó el propietario del birrodado M.D.R.C. de 20 años, expresando que había dejado estacionada la moto en el patio de su domicilio, desconociendo quién la había sacado, constatando ésta Policía que en la vereda de balasto se observaban huellas del arrastre del birrodado hacia la calle. Se averigua.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un accidente de tránsito en Ruta 6 Km. 84. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto Winner carente de matrícula conducida por E.O.V.C. de 42 años, acompañado por su hijo, y la camioneta Peugeot matrícula OME1047 conducida por A.J.T.V. de 45 años. Los ocupantes de la moto fueron asistidos por médico de guardia.

Motociclista accidentado
En la madrugada de la fecha se tomó conocimiento en Seccional 9na (Juncal) por parte de la persona de iniciales L.B.G., de un accidente de transito en Ruta 5 Km. 91.500. Ante lo expuesto personal concurre al lugar ubicando a S.R.M. de 323 años sentado, y a su lado moto Winner 125 cc, matrícula OAU 501, careciendo de documentación y con casco reglamentario puesto. Al resultar lesionado fue trasladado a Hospital Florida, no siendo interrogado debido a su estado.

Robaron un lavarropas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) la persona de iniciales M.G.A.R. de 27 años, que se había percatado de la falta de un lavarropas de su propiedad el que tenía dentro de su predio bajo un alero. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a la denunciante, manifestando que se trataba de un lavarropas marca Enxuta de color blanco con doble tapa, una desmontable, teniendo un cable de conexión largo. Se indagaron vecinos de la zona los que no aportaron datos positivos para el esclarecimiento del hecho. Se practican averiguaciones.

Robaron un eje y ruedas de carro
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de M.A.R.R. de 43 años, por el hurto de un eje con elástico y ruedas de carro rodado 13, el que se encontraba en el interior de una casa abandonada distante a unos 500 metros del Establecimiento sito en Paso los Dragones. Avalúa en 4000 mil pesos. Se averigua.

Lesionado en las Criollas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que fueron asistidos en Sanatorio de Comef, las personas de iniciales D.R.D.S.M. de 37 años, A.G.A.M. de 19 años y E.A.C.B. de 34 años. Lesiones que se produjeron en circunstancias que se encontraban compitiendo en criollas.

Se incendió galpón con alfalfa
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de E.A.M.G. de 77 años, dando cuenta que en un galpón sito en calle Lavalleja esquina J. Aristegui, de esa ciudad, vio emanaciones de humo saliendo de dicho galpón, optando por dar aviso a esa dependencia. Una vez en el lugar, conjuntamente con personal del cuartelillo de bomberos de esa, se procede a sofocar el incendio.
Indagado el denunciante expresa que se trata de un galpón precario, con un baño, el cual contiene fardos de alfalfa, pudiendo haberse iniciado el fuego por una colilla de cigarro, mediante descuido, alcanzando a quemar solo medio fardo referenciado. Ante lo expuesto se procedió a dar aviso de lo acontecido al propietario del mismo C.R.B.B. de 50 años.

Rompieron vidrio de ventana en Adeom
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales M.C.G.V. de 51 años de 51 años manifestando que en la churrasquera de ADEOM habían roto un vidrio de una ventana que da al frente. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura del vidrio de una ventana que da al frente de unos 1.20m x 1.20m. No avalúa por desconocer el monto. Se practican las averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 6ta (Casupá) E.C.L.F. de 66 años, que canes dañinos mordieron 5 ovejas, matando una raza Corriedale en el establecimiento que posee en ruta 7. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, prosiguiendo recorrida visitando 4 establecimientos en procura de la ubicación de los canes sin resultados positivos al momento. Avalúa la pérdida en 70 dólares.