martes, 29 de julio de 2014



Chocaron camioneta y bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Independencia y Luis Batlle Berres. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando que habían entrado en colisión la camioneta Toyota Hilux mat. OAA 7565, conducida por la persona de iniciales S. R. A de 67 años, y la bicicleta marca Ondina, rodado 26, piloteada por la persona de iniciales M. T. V. I de 38 años. Este último, el resultar lesionado, fue trasladado hasta el Hospital local, para su respectivo reconocimiento, resultando con lesiones leves.  

Conductor alcoholizado
En el día de ayer, personal de la Seccional 16ta. (Cardal), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 77, Km. 7. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que en oportunidad en que circulaba la camioneta Isuzu Pick Up, doble cabina, mat. NAE 5531, conducida por la persona de iniciales C.A.C.C de 61 años, llevando como acompañante a M. C .F. B de 56 años, y J. D. A. P de 63 años, y en virtud de tener un despiste, se cruzó el vehículo de senda, quedando contra la vía férrea. Realizado el examen de espirometría al conductor, dio positivo. La Justicia Competente dispuso que los mismos queden detenidos, retención de las llaves de encendido del vehículo, hasta que se disipen el efecto del alcohol, y posteriormente recuperen su libertad.  

Accidente de trabajo
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento que en un establecimiento rural sito en Ruta Nº 6 Km. 109.800, una persona de iniciales M. A. L. R de 51 años,  en oportunidad de encontrarse trabajando en la guachera, vacunando, en determinado momento cayó al suelo desde su altura, siendo trasladado hasta el Sanatorio de COMEF, donde fue atendido por el médico de guardia, para su respectiva atención médica.

Anciano caído en la calle
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en el Centro Auxiliar de Servicio había ingresado una persona caída en la vía pública. Por lo expuesto, personal Policial concurrió hasta el mencionado centro de salud, donde se estableció que el lesionado es  B. M. B. G de 83 años, quien fue atendido por el médico de guardia, diagnosticándole “Paciente de 83 años que sufre caída en la vía pública, presentando fractura de cadera izquierda, carácter reservado”, derivándose al Hospital de Florida., para su valoración por Traumatólogo.

Robaron bolsas de papa
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en un comercio sito en la calle Gallinal se había notado la falta de dos bolsas de papas, las cuales se encontraban en la vereda del local comercial. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que en una vivienda del complejo habitacional MEVIR, se había notado la falta de una garrafa de 13 Kg., la que se encontraba en la parte de atrás de la finca. Se practican averiguaciones respectivas.

Robó donde alquilaba y fue detenido
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle José Debali y Fernán Silva Valdez, se había notado la falta de una ventana de hierro, una pileta de loza blanca con grifería mono comando, una maseta y una alfajía; y según se estableció, la finca estuvo alquilada a una persona de iniciales C. M. M. F de 22 años, el cual se había retirado del lugar. Ubicado e indagado al respecto, expresó haber sacado los referidos objetos, comprometiéndose a reponerlos.

Robaron ropa en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), tomó conocimiento de que en una vivienda del complejo habitacional MEVIR 2, aprovechando la ausencia de sus moradores persona/s desconocidas hurtaron ropas varias que se encontraban en el interior de un garaje. Se practican las actuaciones respectivas.

Encontraron moto robada
En el día de ayer, en circunstancias que personal del Grupo Especializado de Operaciones (GEO), efectuaba un patrullaje por zona del barrio Florida Blanca, encontró abandonada, la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OBA 495, de la cual se había radicado denuncia de hurto en la Seccional 1ra. (Ciudad), el pasado sábado 26 del corriente, siendo entregado el referido birrodado a la denunciante.

Recuperaron caballo perdido
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de la falta desde el día sábado ppdo; de un equino moro, con patas blancas, el cual se encontraba en un piquete pegado a la cancha de España. Posteriormente, el referido animal fue recuperado por personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto), en oportunidad que el mismo fue abandonado junto a otros dos equinos por dos masculinos que se dieron a la fuga del lugar. Se prosiguen con las actuaciones respectivas.

Abigeato
En el día de ayer, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de que en establecimiento rural sito en Ruta 6 Km. 189, se habían encontrado el pasado jueves 24 del corriente un lanar faenado, y en el día de ayer se encontró a un carnero y un borrego también faenados, quedando en el lugar, vísceras, cuero y cabeza. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican las actuaciones respectivas.