miércoles, 20 de agosto de 2014

                 
Se le atravesaron dos perros
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de una persona lesionada, que se encontraba en un centro asistencial de la localidad. Personal Policial concurrió al lugar entrevistándose con J. L. L. S de 35 años, quien manifestó que en circunstancias de l ir circulando en una moto Winner Street mat. QAP 477, y al llegar a su domicilio, sito en Complejo MEVIR, se le atravesaron dos canes, perdiendo el dominio del birrodado cayendo al pavimento y resultando con lesiones leves. Se trata de ubicar al responsable de los referidos canes.  
 
Mordido por un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que el niño T. N. D. A de 8 años, había sido mordido por un can, en oportunidad en que se encontraba jugando en la vereda de su casa. Por lo expuesto, fue llevado por su madre hasta el Sanatorio de COMEF donde fue asistido, resultando con lesiones leves. Se trata de ubicar al propietario del referido can.

Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Fontes Arrillaga persona/s extrañas, habían ingresado a al finca. Personal Policial concurrió al lugar entrevistándose con la propietaria, quien notó la falta de un anillo de oro y dos perfumes, estableciéndose que el ingreso se produjo a través de una ventana sistema corredizo de aproximadamente 2m por 2m, que da hacia un lateral de la casa, y la cual no tiene tranca. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron intermitente amarillo
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta. (Casupa), tomó conocimiento de la falta de un intermitente color amarillo de procedencia italiana, original de fábrica, el cual se encontraba en una excavadora marca “New Holand”, depositada en el estadio “Parque Libertad”, desde el pasado 14 del corriente. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron en obra en construcción
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que en una obra en construcción sita en calle 60 casi Independencia, se había notado al falta de una pulidora, una maseta de hierro, una fumigadora y un taladro. Personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que el ingreso se produjo mediante la rotura de dos tablas que aseguraban una abertura. Se practican las actuaciones correspondientes.

Se quedó dormido y lo robaron
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que en un comercio sito en Ruta Nº 5, Km. 98, un cliente que allí se encontraba había sufrido un hurto de dinero. Personal Policial concurrió al lugar entrevistándose con la víctima, N. G. G. V de 43 años, quien manifestó haber notado la falta de su billetera con dinero, y un celular marca Samsung, en oportunidad de quedarse dormido. Se practican las averiguaciones respectivas.
 
Menor detenido robando frutas
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) en circunstancias en que efectuaba una recorrida por zona centro de la ciudad, avistaron a dos jóvenes, quienes al ver la presencia Policial intentan darse a la fuga luego de haber hurtado frutas en un comercio sito en Ituzaingó y Figueredo. El personal policial actuante logró detener a uno de ellos: D. M. A de 15 años, quien portaba las frutas hurtadas, siendo posteriormente entregado a su mayor responsable, con las correspondientes prevenciones ameritadas a la situación.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OAX 348, de color negra, la cual se encontraba estacionada en calle Herrera entre Batlle y Ordóñez y Faustino López. Se practican las averiguaciones pertinentes.


Procesado por robar una lata de pintura
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) procedió a conducir hasta el Juzgado Letrado de 1ra Instancia de 1er Turno de Florida, a C. D. M. F de 20 años, disponiendo la magistrada actuante: “EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN COMO AUTOR RESPONSABLE DE LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO”, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, la obligación de presentarse ante la autoridad dos veces a la semana, permaneciendo por el término de dos horas durante 30 días. El procesado fue autor del hurto de una lata de pintura, perpetrado en una obra en construcción sita en Gral. Flores y Figueredo, el pasado domingo 17 de corriente.

Dañaron un árbol
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento de que un camión mat. OPT 1669, conducido por M. F. G. I de 59 años, en oportunidad de encontrarse estacionado en calle Rivera y al pretender salir del lugar, embistió con su jaula, un árbol allí existente, continuando el conductor su marcha.

Pintadas en centro de estudio y en vehículo
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), tomó conocimiento de que en un centro de estudio de la localidad habían ingresado persona/s extrañas al patio del lugar, pintando las paredes externas del edificio. Simultáneamente también personal de dicha dependencia tomó conocimiento por parte de un empleado municipal, de que un camión recolector mat. OIM 1073, se encontraba pintado con graffitis. Personal Policial actuante, procedió a establecer que los dibujos pintados en ambos lugares son de similares características. Se prosigue con las actuaciones respectivas.

Se lesionó con un rollo
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que en un centro asistencial de la localidad, se encontraba un masculino lesionado. Por lo expuesto personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que  R. S. R. C de 18 años, en oportunidad en que se encontraba en su domicilio, sito en Puntas de Maciel, teniendo en sus manos un rollo de alambre, en un momento dado se le escapó, ocasionándole una herida cortante en miembro superior izquierdo y abdomen.

Caza abusiva
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento de que en Paraje “El Tornero” se encontraban dos masculinos en actitud sospechosa. Personal Policial concurrió al lugar, logrando interceptar a J. L. I. M de 18 años, y F. J. D. R de 17 años, que circulaban en una moto y portaban dos mulitas. Ambos fueron conducidos a la Seccional. La Justicia Competente dispuso que el menor sea entregado al mayor, no privación de su libertad, y que las mulitas vuelvan a su habitat natural.