martes, 18 de febrero de 2014

    
Perros, el terror de las ovejas I
En el día de ayer personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento por parte de un masculino que en campo sito en Costas del Sauce del Yí canes dañinos dieron muerte a 9 lanares, mordiendo otros 25. Se procura la ubicación de los canes de mención.

Perros, el terror de las ovejas II
En el día de ayer personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento por parte de un masculino que en establecimiento de su propiedad sito en Camino Paso del Tronco encontró cuatro lanares muertos y tres mordidos por canes, todos de raza Corriedale. Se practican averiguaciones. 
 
Robaron destornillador eléctrico
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un destornillador eléctrico, el que se encontraba en una obra en construcción sita en calle Rivera. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Max matricula AOO 093, color negra, sin más datos; la cual faltó de calle Lavalleja. Se realizan averiguaciones.
 
Entraron a robar pero no se llevaron nada
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento del daño en la puerta de una finca sita en camino Villa Hípica. Una vez en el lugar abierta se constata que la cerradura se encontraba forzada y la reja de la ventana del baño arrancada, no faltándole nada hasta el momento. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron un celular
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de un celular marca Blackberry de un salón de fiestas sito en calle Lavalleja y 18 de Julio, el cual había dejado arriba de una mesa. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron en una finca I
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de una cámara fotográfica, 1 Mp 3 y 1 módem Claro, del interior de una finca sita en calle Rogelio Harrinson. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron en una finca II
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de 1 Televisor 21" y 2 garrafas de 13 Kg. del interior de su domicilio sito en Publica Nº 5 y Ariosto Fernández, la cual estaba sin moradores desde el día 11 del corriente mes. Se realizan averiguaciones.

Se llevaron camioneta para robar en su interior
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una camioneta marca Fiat Strada, matrícula QAB6651, la cual se encontraba estacionada en Avda. J. P. Varela orientada hacia Ruta Nº 5, con llaves de encendido puestas y puertas laterales abiertas.
De inmediato se monta operativo en procura de la ubicación del vehículo de mención, siendo localizado por personal policial horas más tarde abandonado en calles Antonio M. Fernández y Z. Michelini. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica, constatando conjuntamente con el denunciante la falta de una tablet de 7", 3 camperas de hilo, termo y mate. Se continúan las averiguaciones. 

Robaron contador de OSE
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto del contador de OSE de una finca sita en Antolín Urioste. Se practican averiguaciones. 
 
Robaron dos árboles
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento por parte de la IDF, de la falta de 2 árboles,1 Tulipanero y 1 Pino, los que se encontraban en la ciclovía. Se practican averiguaciones. 
    
Chocaron auto y moto robada
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve en calles Gral. M. Oribe y Herrera, siendo partícipe la auto BMW matrícula SAB8941, conducido por N.L.M. y moto Vital 110cc carente chapa matricula, conducida por J.A.G. acompañado por D.M.A. dándose éste último a la fuga. De averiguaciones practicadas se constata que la moto de mención había sido hurtada en Jurisdicción de Seccional 15ta. (Mendoza Grande). 

Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve en calle Heber Usher frente a Cancha del Club Quilmes, siendo partícipe el auto Citroen matrícula OAA7541 conducido por E.R.S., y la moto Yumbo Eco 70 matrícula OAW351, conducida por E.A.CH., llevando como acompañante a M.P.B.