lunes, 8 de octubre de 2012


  
Rapiñaron a un taximetrista
En fecha 06 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que un taximetrista fue víctima de una rapiña por parte de 4 Jóvenes. Los mismos mediante amenazas le solicitaron el dinero de la recaudación, llevándose aproximadamente la suma de $U 2000 (dos mil pesos uruguayos). Se continúan con las actuaciones respectivas.

Rapiñaron a un transeúnte
En fecha 06 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que en circunstancias que se encontraba caminando por calles de esta ciudad, al llegar a calle Saravia sintió un golpe cayendo al pavimento, quedando inconsciente. Siendo a posterior asistido por médico de guardia. Agrega que notó la falta de $ 200 (doscientos pesos uruguayos) y un celular táctil marca Nokia, de color gris, se continúan con las actuaciones.

Moto accidentada
En fecha 06 del corriente en circunstancias que personal de Seccional 7ma (San Fernando) se encontraba en recorrida por la jurisdicción, al desplazarse por la intersección de las calles Andresito y A. Urioste, constataron un siniestro de tránsito, siendo participe la  moto Rocket matrícula OAG907, conducido por Ch.N.D.,  llevando como acompañante a F.S. Se hicieron presentes ambulancia de SEMECO y ambulancia de SUDUF, trasladando a ambos al Hospital local. Se realizó relevamiento.

Chocaron dos autos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles 18 de Julio y Gallinal se produjo un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando el auto marca Peugeot 305GL matrícula OAA 6786, conducido por L.S. acompañado por M.S. y dos menores de edad, el que circulaba por Gallinal al Norte; y el auto marca Fiat UNO CL, Matrícula OAA 3960, conducido por W.L., llevando como acompañante a M.C.; el que circulaba por calle 18 de Julio al Este. Al resultar los menores lesionados fueron atendidas en Sanatorio COMEF.

Incidente en un bar de Fray Marcos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un incidente en Bar sito en calle Giambruno. Siendo participes dos masculinos de iniciales J.C.F. y P.R.R. Ambos resultaron lesionados siendo asistidos por medico de guardia. Se realizaron prevenciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de la moto marca YUMBO Eco 70 matrícula OAN 230 color azul, la cual faltó del frente de un domicilio sito en calle Batlle y Ordóñez.
Avaluando la falta en U$S 500 (quinientos dólares americanos). Se practican Averiguaciones.

Tentativa de hurto
En fecha 06 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en comercio sito en calle Acuña de Figueroa y Luis B. Berres se disparó la alarma. Una vez en el lugar se constata signos de violencia en portón de acceso y el sistema de alarma afectado, encontrándose en el suelo la caja fuerte del local. Se realizó relevamiento de la escena del hecho. Se continúan con las actuaciones.

Andaban en Baccio ajena
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) realizaba recorrida por la villa, avistaron en calle Avenida Artigas y 18 de Julio a tres jóvenes que circulaban en moto Baccio en actitud franca de huida, ingresando a predio de un Centro Estudiantil. Ubicados resultaron ser dos menores de iniciales A.R. y M.F, procurándose la ubicación del restante. A posterior se presentó el propietario del vehículo de mención el que fuera tomado sin su autorización de la vía pública. Se realizaron las prevenciones.

Recuperaron moto robada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca BACCIO Ax100 matrícula OAJ 384 color roja, la cual faltó de calle B. Brum frente al Hospital Local, avaluando la falta en U$S 700 (setecientos dólares americanos). De averiguaciones practicadas se estableció que la moto faltante había sido ubicada abandonada por parte del personal de Seccional 7ma, en la intersección de la Calle 87 y Calle 60, Jurisdicción de esa dependencia; por lo que fue notificado el denunciante, siendo entregada la moto bajo recibo.