viernes, 11 de marzo de 2011


Recibió una descarga eléctrica
Se tuvo en la Seccional 1ra. (Ciudad), que días atrás se había producido un accidente de trabajo, en planta de empresa KINDALE, pudiéndose establecer que la persona lesionada se trataba de M.J.L.C.
de 48 años de edad, el que había sufrido en forma accidental una descarga eléctrica, siendo trasladado y asistido en el Sanatorio de COMEF. Se practicaron averiguaciones.

Chocaron dos motos
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la calle Timoteo Aparicio frente a la Vivienda Nro.6 del Complejo Ceviur entraron en colisión la moto VINCE 125cc matrícula OAU.474, conducida por N.A.S.F. de 33 años de edad, con licencia de conducir vigente y moto KIN WAY matrícula OAP.542 conducida por S.M.D.L.S.L. de 14 años de edad, carente licencia de conducir. Al resultar ambas lesionadas fueron trasladadas y asistidas en el Hospital Local. Se realizo examen de espirometría. Se aplicaron multas y se notificó de la Ley Nro.14812 por carecer de seguro. Ambos vehículos resultaron con desperfectos.

Se le atravesó un perro
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que estaba siendo asistido en el Hospital Local, J.M.O.P. de 22 años de edad. Indagado manifestó que circulaba en la moto marca Winner 200cc matrícula NAI 801, por calles de la ciudad cuando en un determinado momento se le cruzo un can, al cual no pudo esquivar, cayendo al pavimento. Motonetista posee documentación y portaba casco correspondiente.

Chocaron camión y moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal) que en la Ruta 6 a la altura del Km. 86 en cabecera del Puente Chamizo se había producido un choque simple entre el camión marca Mercedes Benz matrícula SOF. 3201, a nombre del M.T.O.P, conducido por J.E.C.C. de 46 años de edad, con licencia conducir vigente, y la moto WINNER 125cc matrícula PAK. 609, conducida por M.R.A.M. de 26 años de edad, con licencia conducir vigente. No se registraron lesionados y se realizó examen de
espirometría.

Robaron dinero de la billetera
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.F.P.Q. de 25 años de edad, la falta del interior de su domicilio de una billetera, que se encontraba en un ropero con la suma de $ 4800. Se practican
averiguaciones.

Hurtaron una Baccio
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), R.B.C., mayor de edad, el hurto de la moto BACCIO 110cc matrícula OAX.174, color roja. Se practican averiguaciones.

Le falta un casillero de cerveza
Dio cuenta en la Seccional 16ta. (Cardal), en representación de la comisión de Mevir II de dicha Villa, D.O.C.R. de 49 años de edad, la falta de un casillero de cerveza con 12 botellas llenas, la cual faltó
del salón Medir, mientras se realizaba un espectáculo de carnaval. Se practican averiguaciones.

Adolescente conducía sin documentación
Fue intervenido por personal de la Brigada de Tránsito perteneciente a la Seccional 1ra. (Ciudad) el adolescente S.E.M.C. de 15 años de edad, el que conducía la moto Yumbo Junior matrícula OAV 431, por carecer de documentación.

Conducía ebrio
Personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), procedió a la detención por manejo imprudente en estado de ebriedad de C.M., mayor de edad. Fue reconocido por Médico de Guardia.