domingo, 19 de junio de 2011

Robaron en club social de Fray Marcos
Día de ayer dio  cuenta en Seccional 2da (Fray Marcos) A.A.G.P. de 42 años, en representación del Club Social Centenario, que persona/s extrañas ingresaron al mismo, causando la rotura de un vidrio de 110 X 72 cms. de la puerta corrediza de aluminio que da a los fondos del local, dando acceso a la cocina; notando conjuntamente con la empleada doméstica la falta de una procesadora de alimentos marca Kassel, avaluando la misma en $ 3.000 aproximadamente. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, notando además de lo mencionado desorden en la cantina. Se practican averiguaciones.

Hurtaron en un kiosco
Día de ayer se recibe aviso en Seccional 1ra (Ciudad) dando cuenta que en calle Beltrán y 19 de Abril se había producido un hurto. Una vez en el lugar conjuntamente con personal del Grupo GIR se procede a entrevistar a la nieta del propietario E.A.A.S. de 21 años, quien manifestó que mediante el forzamiento y la rotura de la ventana del Kiosco de 40 x 40 cm. le hurtaron una caja de zapatos conteniendo la suma de $U 1000 aproximadamente en monedas y billetes, avaluando el daño  en $U 800, agrega que al ser avisada por una vecina, salió en persecución de los autores. De los datos obtenidos se pudo establecer la posible identidad de los autores del ilícito, prosiguiendo al momento con las actuaciones.
 
Le robaron dinero de la mesa de luz
Día de ayer presentó denuncia en Seccional 8va (La Cruz) M.M.J.P. de 55 años, por la falta de $ 5000 (pesos) del interior de una mesa de luz de su dormitorio, no habiendo forzamiento alguno. Cabe destacar que dicha falta dataría del día 11 próximo pasado. Se realizan averiguaciones sin resultados positivos al momento.
 
Tenía marihuana
En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones procedió a la detención de 2 masculinos, los que adoptaron una actitud sospechosa al percatarse de la presencia Policial, resultando ser: J.M.P.E. de 26 años, y Á.O.F.U. de 27 años. Concomitantemente se procede a la intervención de 52 gramos de canabis sativa, discriminados en 10 envoltorios iguales pesando 14 gramos y 38 gramos en piedra de la misma sustancia. Indagado el segundo nombrado admite la tenencia de la sustancia y que la adquirió en Montevideo para su consumo personal.

Incidente en el OC 10
Día de ayer se recibe aviso en Seccional 1ra (Ciudad) dando cuenta de un incidente en Complejo Habitacional OC 10. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a M.G.F.G. de 63 años y a M.G.M.V. de 48 años, portando el 1ro. un arma calibre 22, manifestando que momentos antes se había apersonado en su domicilio en aparente estado de ebriedad G.A.P.F. de 32 años de edad, amenazándolos. En el lugar fue detenido y conducido el denunciado, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad. Se realizó espirometría.

Auto chocado sin ocupantes
Día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) D.A.A.R. de 22 años, dando cuenta que momentos antes al pasar por calle Dr. González casi Ituzaingó observo que un auto se encontraba chocado contra un árbol, y sin ocupantes. Una vez en el lugar se procede a ubicar a la propietaria N.C.G. de 34 años, quien manifestó que dejo su auto matrícula OAA 6940, estacionado frente al Nº 568 de calle Dr. González, siendo avisada por ésta Policial que su auto había sido chocado. El mismo se encontraba con las puertas sin trancar, y en el interior un juego de llaves de otro vehiculo con las cuales encendieron el mismo. Se efectúa recorrida por parte de Brigada de Transito sin resultado positivo al momento. Se prosiguen las averiguaciones.

Por culpa del zorro
Día de ayer se recibe aviso en Seccional 8va (La Cruz) de un Accidente de transito en ruta 6 Km. 123/300. Una vez en el lugar se pudo constatar que se trataba del auto matrícula SBE 2930, el que se encontraba en banquita izquierda de Sur a norte. Indagado el conductor J.H.R.C. de 51 años, con licencia de conducir vigente, expresa que circulaba de Norte a Sur y al llegar al kilómetro de mención se le atravesó un zorro y al pretender esquivarlo perdió el control del vehiculo, yéndose a la banquina impactando contra un eucalipto. En la oportunidad era acompañado por G.A.O.M. de 34 años, J.L.R.R. de 45 años y A.F.A.R. de 28 años, quines al momento del accidente estaban durmiendo. No se registraron lesionados.

Desordenado en un baile
Día de ayer fue conducido por personal de Seccional 16ta (Cardal) A.D.P.C. de 24 años, por promover desorden en el interior del baile realizado en 19 de Abril, tirándole una lata de cerveza a los policías allí apostados.

Caza furtiva
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte V.A.C.C. de 37 años, de la presencia de cazadores en sus campos sito en Paraje Piedras Coloradas. Una vez en el lugar se procede a trasladar a esa dependencia a E.A.M.M. de 43 años, R.A.R.S. de 42 años, S.F.S. de 33 años, P.D.W.V.B. de 33 años, W.E.P.B. de 50 años y R.H.O.C. de 60 años, todos los que se trasladaban en camioneta matrícula SAJ 8549, conducida por R.P.S. de 69 años. Indagados manifiestan que concurrieron al lugar a cazar liebres con sus canes (12 galgos), pidiendo autorización en campos de O.V. el que los autorizó a ingresar, en lo referente al ingreso a campos linderos manifiestan que ingresaron por su cuenta y en el momento tenían en su poder 4 liebres muertas. Se indagó a M.O.V.A. de 63 años, el que manifiesta que accedió a que cazaran en sus campos, mostrándole los límites del mismo.
 
 
SÁBADO 18
 
Intento de arrebato
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) A.L. de 81 años, dando cuenta que momentos antes caminaba por calle Gral. Flores y al pasar calle Independencia frente al Colegio del Huerto, un joven intentó arrebatarle el monedero, no logrando su cometido, dándose a la fuga por calle Gral. Flores. Se efectuó patrullaje por la zona sin resultados positivos.

Otro arrebato en pleno centro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de que en calle A. Ma. Fernández casi 18 de julio se había producido un arrebato. Ante lo expuesto se procedió a entrevistar a la damnificada N.C.R. de 82 años, quien expresa que un joven que venía detrás de ella por A. Ma. Fernández al Sur le arrebató el monedero en el que contenía la suma de $ 350 (pesos), C.I y recetas varias. Se ubicó testigo. Continuando con las actuaciones son conducidos a Dependencia 3 adolescentes acompañados de un mayor, quienes indagados niegan tener participación en el hecho. Se averigua.

Niños rompieron vidrio
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que por calle Suárez de Rondelo una finca estaba siendo apedreada. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a la propietaria de la finca M.d.H.P.V. de 56 años, la que expresa que unos tres niños de entre 9 y 10 años, estaban tirando piedras con hondas impactando una en su ventana causando la rotura del vidrio. Se constata por parte de ésta policía la rotura y astillado de un vidrio de 1.50 m x 2m. Se efectuó recorrida por la zona sin resultados positivos, continuando con las actuaciones.

Menores rompieron vidrio
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) J.D.F. en representación de la Escuela Nro. 33, denunciando daños ocasionados en fecha 13/06, por parte de un grupo de menores quienes rompieron un vidrio de una ventana exterior del citado centro de estudio, avaluando en $U 1200. Se constataron los daños. Se continúan las actuaciones.

Robó herramientas de una moto
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que dos personas se encontraban ofreciendo a comerciantes herramientas para la venta. Por lo expuesto se realiza recorrida por la zona con apoyo de Brigada de Transito y Grupo GIR, ubicando a H.A.L.G. de 26 años y a J.P.P.A. de 24 años, ambos poseedores de antecedentes penales, llevando el primero de los nombrados unas herramientas: llaves, destornilladores, etc. Indagado el mismo con respecto a su procedencia expresó que efectivamente ofreció dichas herramientas y que las mismas las sustrajo de una moto que se encontraba estacionada por calle Batlle y Ordóñez casi Herrera, realizando el ilícito solo. Indagado el restante expresó no tener participación en el hecho de mención, encontrándose por casualidad con H.L.

Robaron una Lifan
En el día de ayer presento denuncia en Seccional 1ra (Ciudad)  J.P.C. de 42 años, por el hurto de moto LIFAN 110 matrícula OAK321. Se averigua.

Hurto en una finca
En el día de ayer se recibió llamado telefónico en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de M.S.M.O. de 50 años, dando cuenta que fue avisada que personas extrañas habían ingresado a su domicilio sito en calle 60, encontrándose ésta fuera de la Ciudad. Por lo expuesto personal concurre al lugar, constatando en presencia de su nuera V.P.C.Z. de 23 años, que la puerta del frente se encontraba abierta hacia atrás, notando en primera instancia la falta de 1 TV 14” color negro, no recuerda marca, 1 plancha de pelo no recuerda marca, 1 Walkman marca Builit-Speaker, 1 reloj de dama marca Citizen con maya negra, varias cadenitas y caravanas de plata, 2 pares de caravanas de oro, 2 cadenas de oro, 1 riñonera de cuero negra, 1 cartera de cuero marrón y 15 o 20 balas de colección para fusil, lo que será a posterior corroborado por la propietaria. Se efectuó relevamiento por parte de Policía Técnica. Se averigua.

Chocaron moto y camioneta
Día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Coralio Lacosta frente al Nro. 631, siendo partícipe moto matrícula OAK 136 conducida por A.P.R.E. de 69 años, carente licencia de conducir, y Camioneta matrícula OAB.5116, conducida por S.M.F.S. de 40 años, con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Hospital local por ambulancia de Comef. Se efectuó examen  de espirometría, aplicándose multas correspondientes.

Encontró dinero y lo entregó
Día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) E.E.R.C. de 46 años, empleado de IMF, haciendo entrega de un sobre conteniendo la suma de U$S 677 y 5 cheques, el que manifiesta haberlo encontrado mientras realizaba tareas de reparación de baches en calle W. Varela y A. Fosalba. Por lo expuesto y ante denuncia existente en Seccional 1ra (Ciudad), se hace entrega de dicha suma de dinero a L.L.C.,  la cual reconoció como propiedad de su esposo dicho sobre blanco con inscripción de Banco Comercial recibiendo el dinero y los cheques bajo recibo.

Cazadores en Sauce de Timote
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 10ma (Polanco del Yí) por parte de N.N.S.M. de 28 años, que en campos que posee en Paraje Sauce del Timote se hallaban personas ajenas. Una vez en el lugar se ubica y traslada a Seccional 11ra (Capilla del Sauce) a quienes resultaron ser: E.O.C.A. de 39 años y V.A.R.P. de 41 años; los mismos circulaban en Camioneta matrícula SAQ.9093, portando en su interior 8 liebres y 5 canes.