lunes, 5 de noviembre de 2012


Dos niños fueron rescatados del río
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que a orillas del río Santa Lucia se encontraría una mujer pidiendo auxilio por la caída de su niño al agua. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, tratándose de dos menores que habían caído al río, siendo rescatadas por personas del lugar. Fueron trasladadas a Hospital Local.
 
Le rapiñaron la moto y la recuperó
En la noche de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en circunstancias que un masculino se encontraba en la intersección de las calles Cardeillac y España se le aproximaron varios jóvenes agrediéndolo, hurtándole la moto marca Yumbo 110cc matrícula OAE 507, la que momentos después recuperó, con rotura de ambas pantaloneras y foco, denunciando a su vez el hurto de una campera marca Adidas de color azul con la inscripción "Francia". Se realizan averiguaciones.
 
Ladrón sin suerte
En fecha 03 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una cartera del interior de una finca sita en calle Ituzaingó, la que contenía un celular marca Siemens, color rosa, $ 300 (trescientos pesos uruguayos), un celular marca Motorola de color negro y una billetera que contenía la suma de $400 (cuatrocientos pesos uruguayos). No avalúa. Momentos después el denunciante logra detener en la vía pública a la persona que habría ingresado a su domicilio, recuperando la cartera de mención, la que había tirado debajo de un vehículo allí estacionado, entregándole el celular marca Motorola, retirándose presuroso del lugar. Ante lo expuesto concurre personal al lugar procediendo a la detención de quien resultó ser F.E.G.B., siendo puesto a disposición de la Justicia Competente. Se ampliará.

Hurto en finca de 25 de Mayo
En fecha 04 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) que una finca sita en calle Gral. Artigas la que se encontraba sin moradores, estaba con la puerta abierta. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la puerta de acceso violentada, gran desorden en el interior, y la falta de una botella de whisky, un anillo, cámara digital marca Canon, un desodorante, 2 dijes, un perfume y dos relojes. Se continúan las actuaciones.

Tentativa de hurto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) del ingreso a comercio sito en calle 19 de Junio. Una vez en el lugar se constata el forzamiento de la puerta de acceso, no notando la falta al momento de ningún efecto. Se prosiguen las averiguaciones.

Se durmió manejando la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) de un siniestro de tránsito en Ruta 7 Km. 219, siendo partícipe la moto Yumbo Dakar, sin empadronar, la que era conducida por G.F.G. Indagado manifestó que circulaba por Ruta 7, durmiéndose, cayendo del rodado.

Robaron del interior de un auto
En la noche de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de $1700 (mil setecientos pesos uruguayos), 1 celular marca Nokia, 1 cartera de colgar conteniendo en su interior documentos varios, y una radio portátil, todo lo que se encontraba en el interior de vehículo marca Fiat Uno, el que se encontraba sin trancar estacionado en calle Calleros y Rambla. Se practican averiguaciones.

Robaron la radio de un auto
En la noche de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta  $1000 (mil pesos uruguayos) y una radio de auto marca Pionner, de color negra la que avalúa en $2500 (dos mil quinientos pesos uruguayos), todo lo que se encontraba en el interior del auto marca Toyota Corola, el que se encontraba sin trancar estacionado en calle Benigno Islas. Se practican averiguaciones.

Lesionado en el trabajo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en Policlínica de Comef se encontraba una persona lesionada, víctima de accidente laboral. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a E.P. quien expresa que en circunstancias que se encontraba trabajando tropezó cayendo al pavimento, provocándose la lesión que presenta.

Mordido por un can
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) mediante llamado al Servicio de Emergencia 911, que en una finca sita en calle Hachín un menor había sido mordido por un can. Al resultar lesionado el menor fue trasladado a Hospital Local. Se realizan las prevenciones al propietario del can de mención.