martes, 6 de diciembre de 2011

      
Accidente de tránsito con moto I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las calles Gallinal y Herrera se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando  que se trataba de la moto Yumbo Eco 70, matricula OAO 589, conducida por N.A.C., de 18 años de edad, con licencia de conducir vigente, quien llevaba como acompañante a E.J.F., de 51 años de edad, perdiendo el dominio del rodado la conductora debido al reventón de un neumático cayendo ambos al piso. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizo examen de espirometría.
 
Accidente de tránsito con moto II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que entraron en colisión la moto Hero Puch matrícula OAI 564 conducida por E.T.M.A., de 44 años de edad, con licencia de conducir vigente y el auto marca Chevrolet Aveo matrícula OAB 3735 conducido por M.L.P., de 35 años de edad, con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada y asistida en el Hospital Local. Vehículos resultaron con desperfectos estando asegurado el auto. Se efectuó examen de espirometría.

Accidente de tránsito con moto III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles 18 de Julio y Dr. González entraron en colisión la moto marca VINCE 110, matricula OAX 944, conducida por R.J.P.A., de 19 años de edad, con licencia de conducir vigente y asegurada, llevando como acompañante a R.A.C.R., de 15 años de edad y el ciclomotor marca ATALA, matrícula OAN 662 conducido por J.P.D.C.R., de 15 años de edad, con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionado este ultimo fue trasladado y asistido en el Sanatorio de Comef. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.
   
Adolescente agredido en la vía pública
Dio cuenta en la Seccional 6ta. (Casupá), N.I.I.M., de 17 años de edad, haber  sido agredido físicamente en la vía pública por J.E,V.G., de 18 años de edad, admitiendo lo denunciado.
   
Robo en la Policlínica Santarcieri
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), S.B.A.F., de 37 años de edad, el hurto del interior de un consultorio de la Policlínica Santarcieri, de una cartera color gris oscuro, grande, conteniendo una billetera color roja con documentación varia a su nombre, un juego de sábanas de dos plazas color rosado, un juego de llaves de la puerta principal de dicho lugar y la suma de $ 100. Es de significar que la puerta se encontraba entornada. Se practican averiguaciones.

Accidente en un aserradero
Se tuvo conocimiento que en la Seccional 9na. (Juncal) que en el aserradero sito en las Ruta 6 y 56, se había producido un accidente laboral. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, habiendo sido trasladado en vehiculo particular en Sanatorio de Comef, la persona lesionada, tratándose de C.G.R.C., de 36 años de edad. Indagada la esposa manifestó que tomó conocimiento que su esposo se encontraba manipulado una cierra circular cuando en determinado momento esta se le incrusta en el brazo.
 
Pescadores sin permiso
Dio cuenta en la Seccional 9na. (Juncal), G.S., de 55 años de edad, encargado de un establecimiento de la zona, que en el interior del mismo se encontraban personas extrañas sin autorización. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, ubicando una moto Winner 100 cc matrícula OAH 826 y otra Rocket 125 cc matrícula OAV 823, no así a sus ocupantes, los que fueron ubicados posteriormente resultando ser A.A.F.F., de 29 años de edad, y J.A.R.G., de 24 años de edad, los que interrogados manifestaron que entraron al campo con intenciones de pescar, no encontrándose elementos de caza ni armas, solo instrumentos de pesca, exhibiendo documentación correspondiente de las motos, haciéndose entrega de los rodados y realizadas severas prevenciones, permitiéndoseles retirar.

Entraron a una escuela pero no se llevaron nada
Dio cuenta en la Seccional 12da. (Nico Pérez), L.G.P.T., de 40 años de edad, que personas habían ingresado al local escolar desatando una puerta que se encontraba atada con alambre, ingresando a los salones que se encontraban sin trancar, revolviendo una biblioteca. No habiéndose registrado faltante alguno ni daños en el mobiliario. Se practican averiguaciones.