martes, 12 de octubre de 2010

Se incendió un auto en pleno centro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calles Independencia y Rodó se estaba incendiando un vehiculo. Una vez en el lugar personal de Bomberos procede a sofocar el incendio constatando que se trataba del auto matrícula SBJ.7058 conducido por R.A.F.G. de 66 años. Se investigan las causas del siniestro.

Chocaron dos motos en 25 de Mayo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de un accidente de tránsito en calle T y Tres e Independencia siendo partícipe la moto matrícula OAP.556 conducida por C.F.B.R. de 19 años y la moto matrícula OAG.337 conducida por M.d.C.F.A. de 38 años, ambos con licencia conducir vigente llevando como acompañante a su hija de 11 años de edad. Al resultar con lesiones fueron asistidos por médico de guardia.

Perdió el dominio de la moto
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 57 Km. 3 Jurisdicción de Seccional 4ta (Sarandí Grande) siendo protagonista la moto matrícula OAT 647 conducida por L.G.G. de 37 años, presentando certificado por licencia en trámite, llevando como acompañante a su hijo de 7 años de edad portando ambos casco protector.
Al resultar con lesiones fueron reconocidos en C.A.S local. Indagado expresa que circulaba por dicha Ruta de E a W, y debido al mal estado perdió dominio del rodado, cayendo al pavimento. Se realizó espirometría, aplicándose multa correspondiente.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) S.J.T.F. de 35 años, dando cuenta que en la madrugada de hoy le fue hurtada desde del interior del patio de su finca una garrafa de 13 Kg. Se practican averiguaciones.

Le hurtaron 1.400 dólares
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) F.R.L.G. de 26 años de edad, dando cuenta de la falta de U$S 1400 Dólares, los que había dejado en un sobre en el interior de su dormitorio. Se practican averiguaciones.