jueves, 14 de mayo de 2009

.Noticias policiales del día

Empleado de UTE se la agarró con el jefe
En el día de ayer se presento en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 36 años de edad, empleado de UTE, poniendo en conocimiento que se encontraba cumpliendo tareas en la localidad de Berrondo como Jefe de equipo y en un momento dado fue agredido sin causa que lo justifique por otro masculino, funcionario a su cargo.
Al encontrarse lesionado fue asistido en Sanatorio de Comef. Por lo expuesto citado compareció el agresor de 47 años, el que admite haber tenido una discusión por problemas de trabajo, agrediéndose mutuamente. Fue indagado otro funcionario que cumplía tareas con los mismos.-
Enterada Sra. Juez dispuso se labre acta a denunciante y denunciado, emplazamiento del damnificado para sede elevándose los antecedentes respectivos.
Posteriormente la magistrada actuante dispuso el Procesamiento Sin Prisión del agresor por la Comisión de Un Delito de Lesiones Personales.

Se cobró la deuda
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 21 años de edad, que en circunstancias que caminaba por calle Lavalleja, se le apersonó un masculino de 27 años de edad, con el cual mantiene una deuda de dinero desde tiempo atrás, y al preguntarle si tenia algo para entregarle y éste contestarle de que no procedió a sacarle un celular que tenia en un bolsillo, retirándose.
Citado compareció el denunciado el que indagado al respecto reconoce haberse encontrado con el primero solicitándole el pago de la deuda, negando haberle sacado un celular.
Enterada Justicia Competente dispuso que ambos permanezcan a su disposición, fueran indagados bajo acta y a posterior con los antecedentes conducidos a su despacho. Posteriormente dispuso “libertad sin perjuicio” del denunciado, a lo que se dio cumplimiento.

Otra vez graffitis
En el día de ayer ante aviso recibido en Seccional 1era (Ciudad) de que unos menores realizaban “graffitis” en la Plaza Guglielmetti, fueron trasladados a Seccional 1era (Ciudad) 4 adolescentes de 13 y 16 años de edad, haciendo comparecer inmediatamente a los responsables de los mismos, los que consultados al respecto admiten haber realizado dichos daños, con témpera y silvapenes.
Se significa que los responsables de los mismos manifestaron su voluntad de concurrir con los adolescentes a limpiar dicho espacio público.
Puesta en conocimiento Sra. Juez dispuso la entrega inmediata de los adolescentes a sus mayores y prevenciones, dándose por enterada.

Golpeaban vehículos porque sí
En el día de ayer fueron conducidos a Seccional 1era (Ciudad) 3 menores de 11 y 14 años de edad, los que momentos antes se encontraban golpeando vehículos que estaban estacionados en la vía pública.
Enterada justicia dispuso que fueran entregados a sus mayores y de surgir novedad elevación de antecedentes.

Violación de domicilio
En el día de ayer se presentó en Seccional 2da (Fray Marcos) una persona del sexo masculino de 46 años de edad presentando denuncia escrita por violación de domicilio. Se ampliará.

A la cárcel por robo
Ante denuncia presentada en Seccional 1era (Ciudad) el día 16/01/08 por parte de una persona del sexo masculino de 43 años de edad por el hurto de 2 revólveres, un dvd y 3 botellas de Whishy de finca de su propiedad, informo que día de ayer en audiencia judicial pertinente la magistrada actuante dispuso para la persona del sexo masculino mayor de edad el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN” por el delito de “Hurto Especialmente Agravado”, cabe mencionar que el mismo se encuentra actualmente cumpliendo condena por otra causa en Cárcel de San José.

A la cárcel por daños
Ante procedimiento realizado por Seccional 6ta (Casupá), se informa el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN” por la comisión de Un Delito de Daño Especialmente Agravado, de una persona del sexo masculino de 21 años de edad.

Procesado por receptación
Ampliando comunicado de prensa Nº 086/09 de fecha 11/05/09 referente a la denuncia presentada por una persona del sexo femenino de 83 años de edad por el hurto de dinero del interior de su domicilio, informo que la magistrada actuante en audiencia judicial pertinente dispuso Procesamiento Sin Prisión por Un delito de receptación para una persona del sexo masculino de 31 años de edad y una femenina de 22 años.