jueves, 14 de julio de 2011

 
Rapiñero a prisión
Nuevo procesamiento de malhechor que operaba en la zona del Prado Español. Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 188 del día de ayer referente a la rapiña perpetrada en jurisdicción de la Seccional 1ra. (Ciudad), siendo los damnificados W.R.R.L. de 18 años de edad, y G.N.M.G. de 16 años de edad, los cuales fueron abordados por un grupo de 5 o 6 jóvenes en frente al Salón Comunal PIAI, pidiéndole uno de ellos su celular, y al manifestar que no poseían celular los mismos fueron amenazados con ser golpeados con un palo, por lo que el adolescente optó por entregarle su celular marca LG modelo KP 570, se comunica que en averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció como autor del hecho Jonathan Damián LARROSA DIAZ de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad, poseedor de antecedentes penales. En audiencia Judicial pertinente la Magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión del Causante por la Comisión de “UN DELITO DE RAPIÑA”, siendo derivado al Centro de Reclusión Departamental.
 
Robó golosinas en un kiosco
En el día de ayer en circunstancias en que el móvil de la Seccional 7ma. (San Fernando) efectuaba recorrida de rutina, a la hora 04:15’ avistaron a una persona del sexo masculino salir de atrás de una finca en actitud sospechosa, procediendo a su identificación, estableciéndose que se trataba de B.G.S.M. de 15 años de edad, domiciliado en Montevideo; estableciéndose posteriormente que el mismo había perpetrado un hurto en un Kiosco sito en la calle Dibarboure. En el interior de sus ropas se encontró diversas golosinas y se inspeccionó la zona de la vía férrea, ubicando a unos 30 metros de donde se intervino al adolescente una campera con capucha, conteniendo en su interior diversas mercaderías (golosinas, entre ellas unos 5 kgr. de caramelos, alfajores, etc.).
Fue ubicada la propietaria de Kiosco tratándose de M.D.L.M.S.M. de 25 años de edad.

Rompieron el blindex y robaron
En la madrugada de hoy en circunstancias en que el móvil policial de la Seccional 1ra. (Ciudad) efectuaba recorrida de rutina, al pasar por la calle Dr. González constataron la rotura de un vidrio blindex de aproximadamente 1,80 X 2,50 mts, de un local. Ubicado el propietario S.D.R.G. de 55 años de edad, constató la falta de 2 bolsas con monedas conteniendo $U 1.000 cada una. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Le robaron la radio del auto
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.M.R.M. de 71 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que al ir a ocupar el auto TOYOTA matrícula OAA 8669, constató la falta de una radio con CD, marca PIONNER con frente desmontable. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día y otros objetos
En el día de ayer denunció en la Seccional 6ta. (Casupá) O.A.C.B. de 31 años de edad, Capataz Gral. de un Establecimiento de la zona, el hurto de una garrafa de 13 kgr, 1 balanza electrónica de 5 kgrs, 1 taladro, 1 pulidora marca CROWN, 1 soldadora eléctrica color azul, 1 recado completo, 1 bomba a nafta y una pulverizadora marca PROXET color verde y amarillo,  ésta última avalúa en U$S 8000. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quines realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Le robaron la bicicleta
En el día de ayer denunció en la Seccional 14ta. (Cerro Clorado) A.L.C.A. de 27 años de edad, el hurto de una bicicleta de bebé, color roja. Se practican averiguaciones.

Moto vs. camioneta
En el día de ayer en la intersección de las calles Ituzaingó y Calleros entraron en colisión la moto YASUKI 110cc matrícula OAS 206, conducida por J.I.L.D. de 19 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la camioneta MITSUBISHI matrícula OAA 9963, conducida por F.M.M.M. de 43 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado en la ambulancia del CEM al Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito.

Taxi vs. moto
En el día de ayer en la intersección de las calles Nocetti y Rincón  jurisdicción de la Seccional 6ta. (Casupá) entraron en colisión el Taxi FIAT Palio Weekend matrícula OTX 1028, conducido por P.F.G.C. de 56 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, domiciliado en esa localidad, y la moto VINCE 125cc matrícula OAY 512, conducida por L.A.N.O. de 59 años de edad, domiciliado en Reboledo, carente de Licencia de Conducir. Ambos conductores fueron reconocidos en la policlínica de COMEF. Se aplicó la multa correspondiente al motonetista.

A la cárcel por robar una moto
Ampliando los Comunicados de Prensa Nº 186, 187 y 188 de fecha 11, 12 y 13 del corriente referente a la denuncia efectuada en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de A.F. 27 años de edad, domiciliada en esta ciudad, por el hurto de la moto BACCIO 110cc matrícula OAB 745, color celeste, con parrilla, tipo dama con pantalonera, recuperada por personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), estableciéndose que no sería ajeno al hecho Maximiliano GALLO PINTOS de 22 años de edad, domiciliado en esta ciudad, poseedor de 3 antecedentes por hurto, el que indagado admitió haber hurtado el birrodado, se comunica que en el día de ayer la Justicia Competente dispuso el procesamiento con prisión del Causante por la Comisión de “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”, siendo derivado al Centro de Reclusión Departamental.