lunes, 17 de septiembre de 2012


Picadas en la Ruta 5
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en Ruta 5 Km.98.500 varios motonetistas se encontraban realizando picadas por calle D'auria y a posterior por Ruta 5. Atento a lo expuesto concurre personal de dicha dependencia con apoyo de Brigada de Transito y Grupo GIR, lográndose en calle paralela a Ruta 5 Km. 98 la detención de moto marca Rocket 125 cc, matricula OAM468, conducida por G.G.G.P.; y moto Yumbo 125cc, matricula OBD292, conducida por B.J.S.C., carente ambos de licencia de conducir y seguro obligatorio, los que fueron trasladados a seccional, dándose a la fuga los otros participantes, los cuales no pudieron ser identificados. Se aplicaron multas correspondientes por carecer de licencia conducir y seguro, quedando los vehículos incautados.

Robaron una Yumbo y la dejaron abandonada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70, carente de chapa matricula, la cual faltó estando estacionada, y trancada en la calle Rivera casi Independencia.
Ante lo expuesto se realizan actuaciones ubicando la misma abandonada sin combustible en calle A. M. Fernández casi Rodó.

Desvalijaron un kiosco
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto en Kiosco sito en la intersección de las Calles Cardeillac y E. Hachín. Una vez en el lugar se ubica a la Denunciante constatando la puerta del kiosco 0.80m x 1.80m doblada hacia fuera y la falta de 1 Ventilador chico colores Gris y Blanco no recordando la marca, 1 Grabador Negro y Marrón, Cigarrillos marca Nevada 1 cartón de cajas de 20 unidades, 1 cartón de 14 unidades y otro Cartón de 10 unidades, 1 Cartón de Tabaco marca Cerrito, 6 Libros de Hojillas marca de Atala, Analgésicos varios en Pastillas, 3 Cajas de Chicles Beldent, 2 Cajas de Alfajores Portezuelo (10 unidades C/U), Galletitas tipo Waffles Rellenas, Pastillas Marca Icekiss de diferentes sabores, Bijouteries varias, Lapiceras de varios Colores y marcas, 1 Caja de Chicles Topline y U$ 1200 (mil doscientos pesos uruguayos). No avaluando hasta el momento la falta en su totalidad. Se practican averiguaciones.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de una garrafa de 13 Kg.. del fondo de una finca sita en calle Antolín Urioste. La misma se encontraba en un nicho de hormigón con una puerta de madera sin trancar. Se realizaron actuaciones con vecinos del lugar, sin resultados positivos al momento. Se continuará con las averiguaciones.

Vaciaron caja registradora
En circunstancias que personal de Seccional 1ra (Ciudad) efectuaba recorrida de rutina avistó que una de las rejas de un Comercio sito en calle Dr. González se encontraba forzada. Ante lo expuesto se ubica a los propietarios  del mismo, concurriendo al lugar notando que la caja registradora estaba abierta sin trancar, notando la falta de $7000 o $8000 pesos uruguayos en cambio, recordando que tenia $ 460 en billetes de $20, $ 1150 en billetes de $ 50, $2000 en billetes de $500, $2000 en billetes de $200, $ 2300 en billetes de $100.

Se llevaron de todo en una finca de Casupá
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) que persona/s extraña/s habían ingresado a una finca sita en camino vecinal, causando desorden en ambos dormitorios notando la falta de un rifle, un bolso militar, una cartera, dinero, un par de botas, juegos de arreos completos, un par de espuelas, una cabezada con iniciales RR, un llavero mismas iniciales, una mochila, un perfume Polo, un reloj y una cadenita. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado. Se averigua.

Una Yumbo destrozada
Se tuvo conocimiento que en calle Herrera había una moto marca Yumbo Eco 70 de color negra estacionada con asiento roto, caño de escape color negro roto, pantalonera de ambos lados rotos, farol delantero roto. Por lo expuesto se ubica a la propietaria, desconociendo que se la hubieran hurtado ya que no se encontraba en la ciudad. Se averigua.

Ebrio molesto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) que en cancha de fútbol infantil se encontraba una persona en evidente estado de ebriedad, promoviendo desorden. Ante lo expuesto concurre personal al lugar trasladando a quien resulto ser M.A.M.S., constatando lo informado.