lunes, 20 de junio de 2011

 
Robaron una Atala
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.L.S.R., de 29 años de edad, el hurto de la moto ATALA PIU matrícula OAU.636, color azul. Se practican averiguaciones.

Robaron una Winner
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), P.A.R.Z., de 28 años de edad, el hurto de la moto Winner 70cc, matrícula SBT 030, color negra. Se practican averiguaciones.

Robaron la bandera de los 33
Dio  cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), C.L.P. de 71 años de edad, que el concurrir a arriar los pabellones frente al Pabellón de Turismo, notó la falta de la Bandera de los 33 Orientales. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Robaron herramientas
Dio cuenta en la Seccional 2da. (Fray Marcos), L.A.S.B. de 52 años de edad, la falta de las siguientes herramientas: una soldadora eléctrica marca Telwin Invertir, un calefactor de hierro con herrajes de bronce,  una pulidora marca Mequita de color verde y gris, una  pinza de mango verde, todo lo que se encontraba en el interior de su herrería. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho, C.A.M.P. de 25 años de edad, quien hace entrega de alguno de los efectos denunciados, en tanto lo restante manifestó haberlo vendido.

Recuperaron moto robada, pero sin las ruedas
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), A.R.M., de 24 años de edad, el hurto de la moto marca Vince 125, matrícula OAR 683 de color verde petróleo, la que posteriormente fue recuperada en la zona de la Rambla sumergida en las aguas, faltándole ambas ruedas, la que fue entregada a la denunciante. Se practican averiguaciones.

Cazador furtivo
Personal del Destacamento Villa Vieja, jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), procedió a intervenir a la persona F.D.P.M. de 30 años de edad, el cual circulaba en un carro tirado por un equino, llevando 4 canes galgos y en una mochila una liebre, un avestruz y una nutria, todos muertos, lo que había cazado en campos de la zona. Fue asistido por Médico de Guardia.

Rompió un vidrio para ingresar a una panadería
Personal de la Seccional 16ta. (Cardal), procedió a la detención de H.M.G.M. de 23 años de edad, el que fue sorprendido  intentando ingresar a una Panadería de la Villa, habiendo roto un vidrio de la puerta. Fue asistido por Médico de Guardia.

Desordenados en Cardal
Personal de la Seccional 16ta. (Cardal), procedió a la detención de C.F.B.R. de 20 años de edad; M.J.R.P. de 18 años de edad y a la intervención del adolescente D.I.R.P. de 16 años de edad, por promover desorden con agresión física en la vía publica. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Rompieron vidrio en el Teatro 25 de Agosto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que personas extrañas habían causado daños en uno de los vidrios de la puerta de acceso del Teatro 25 de Agosto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando a S.N.M.P. de 63 años de edad, quien manifestó que al llegar al Teatro notó un vidrio roto de 2 metros por 0.80 cm.,no avaluando los daños. Se practican averiguaciones.