lunes, 8 de junio de 2015



Chocaron dos motos: hay uno grave
El día sábado personal de Brigada de Tránsito concurrió ante un siniestro de tránsito en calles Aparicio Saravia y Cardozo, donde colisionaron la moto Mondial matrícula OAY840, conducida por E.R. de 49 años, y la moto Yamaha matrícula LEB626, conducida por A.F. de 18 años, llevando como acompañante a un adolescente de 16 años.

Chocaron auto y móvil policial
Personal de Brigada de Tránsito procedió ante un siniestro de tránsito en calle A.M. Fernández entre Cardozo y Barreiro, entre un móvil policial y el auto matrícula OAB 8580 conducido por J.N. No se registraron lesionados.

Daños en un tráiler
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento por parte de un masculino de los daños en tráiler de su propiedad, el que se encontraba estacionado en calle 60. Se averigua.

Violencia doméstica: hombre denuncia mujer
Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de un masculino de 52 años de edad contra una femenina de 30 años.

Violencia doméstica: mujer denuncia hombre
Asimismo se recibió denuncia por parte de una femenina de 58 años contra su pareja de 38 años de edad. Se realizan averiguaciones.

Violencia contra una menor
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) siendo la hora 19:00 recepcionó denuncia por parte de una femenina de 32 años, contra la pareja de su hija de 18 años de edad por violencia doméstica contra la menor de edad.

Denunció ser amenazada
Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó el día sábado denuncia por amenazas por parte de una femenina de 33 años de edad contra un masculino de 39 años de edad. 

Ebrio desordenado
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió a la detención de un masculino de 45 años de edad, el que se encontraba provocando desorden en la vía pública en evidente estado de ebriedad.

Incendio en cables de UTE
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Ituzaingó entre Oribe y F López se estaba produciendo un incendio en el cableado de UTE. Una vez en el lugar se constata lo denunciado dando aviso a Bomberos y personal del ente.

Robaron una Yasuki
Personal de la Seccional 7ma (San Fernando) recepcionó denuncia por el hurto de moto marca Yasuki matrícula OAO 528, la que dejara estacionada en calle Lorenzo D’Auria.

Robaron en un establecimiento y una finca lindera
Se recibió denuncia en Seccional 15ta (Mendoza Grande) que en Ruta 5 km 69 se había perpetrado un hurto en un Establecimiento. Una vez en el lugar se constata gran desorden y la falta de un LCD y un DVD. Asimismo se realizan actuaciones por el hurto en finca lindera donde se constató la falta de herramientas, una garrafa de 13 kg y dos parlantes. Se averigua.

Canes dañinos
Se recibió denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) dando cuenta que en Ruta 5 km 112, canes dañinos habían mordido una vaquillona preñada. Se procura la ubicación de dichos canes.