miércoles, 9 de noviembre de 2011

        
Accidente de tránsito con moto I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), que en  la calle Juan Antonio Lavalleja S/N entraron en colisión la moto Winner 125cc carente de chapa matricula conducida por M.M.G., de 18 años de edad, carente de Licencia de Conducir y la camioneta Isuzu KB_41 matrícula OAA9942, conducida por M.L.S.L., de 19 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por Médico de Guardia.

Accidente de tránsito con moto II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Gral. Flores y Calleros, entraron  en colisión el auto marca Mercedes Benz, matricula OAA 4477, conducido por R.F.S.B., de 85 años de edad, con licencia de conducir vigente y la moto marca Yasuki 100cc, matricula OAS 202, conducida por J.I.G.T., de 20 años de edad, con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado y asistido en el Sanatorio de Comef. Se efectuó examen de espirometría. Ambos vehículos resultaron con desperfectos, estando ambos asegurados.
 
Accidente de tránsito con moto III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en circunstancias en que se encontraba estacionado el coche bomba del destacamento de Bomberos, con las luces correspondientes encendidas siendo el mismo embestido por un motonetista en la parte trasera, tratándose de la moto marca Yumbo Eco 70 cc matrícula SDQ 901, conducida por D.A.P.T., de 24 años de edad, carente de licencia de conducir. Motonetista fue asistido por Médico de Guardia. Se realizo examen de  espirometría.
 
Accidente de tránsito con moto IV
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle 18 de Julio casi Brum se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial  constatando que la moto marca Baccio PX matrícula OAX 403 conducida por C.M.P.M., de 16 años de edad, con licencia de conducir y casco, había embestido un can, dándose contra otra moto que se encontraba estacionada sin ocupantes. Fue asistido por Médico de Guardia. Moto resultó con desperfectos varios. Se realizó examen de espirometría. Se procura la ubicación del propietario del can.

Se le atravesó un caballo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando),  que en el Camino a La Costa a la altura del Km. 8, se había producido un choque simple. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando  que se trataba de la camioneta marca Chevrolet C10 matrícula MAB 5636 conducida por P.R.S.D., de 74 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que al llegar al mencionado lugar de improvisto se le atravesó un equino gateado con una piola debiendo frenar de golpe, sintiendo el impacto de otro vehículo en la parte trasera del mismo tratándose de la camioneta GWM matrícula QAB 7019, conducida por L.A.C.D., de 54 años de edad,  con Licencia de Conducir vigente. Ambos vehículos  asegurados resultaron con desperfectos. Se ubicó propietario del equino a quién se le realizó prevenciones al respecto.
 
Hurto en finca de Sarandí Grande
Dio cuenta en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), J.L.F.T., de 40 años de edad, que persona/s habían ingresado a un dormitorio y un baño próximo al la casa principal. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando al denunciante quien constato la falta de 1 ½ Kg. de Jabón en polvo, 1 ½ de suavizante, 1 acolchado de 1 plaza estampado y 1 juego de sábanas de 1 plaza. Se practican averiguaciones.