martes, 3 de noviembre de 2009

Noticias policiales del día

Robaron en Antel de Fray Marcos
En el día de ayer se presentó en Seccional 2da (Fray Marcos) una persona del sexo femenino de 59 años de edad, dando cuenta que en local de Antel se había producido un hurto. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que persona/s habían ingresado por una ventana, rompiendo reja y vidrios, llevándose 6 Celulares, produciendo destrozos generales. Se practican averiguaciones.

Se le trancó la rueda
En el día de ayer se presento en Seccional 1era (Ciudad) un masculino de 26 años de edad, con Licencia de Conducir vencida, dando cuenta que en circunstancias que se transitaba en moto de su propiedad matrícula OAP 693, por calle F. López al Norte se le trancó la rueda delantera cayendo al pavimento. El mismo circulaba con casco correspondiente. Al resultar lesionado fue asistido en Sanatorio COMEF.

Hurtaron en un galpón
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 32 años de edad del hurto del interior de galpón de una caja de engranaje de movimiento de sinfín, de una cosechadora de reparación. Se practican averiguaciones.

Daños por el temporal
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 12da (Nico Pérez) una persona del sexo masculino mayor de edad que debido al temporal sufrió desprendimiento del techo de su vivienda, por encontrarse los tirantes en mal estado.

Agresión sin motivo
En fecha 01 del corriente personal de Seccional 6ta (Casupá) procedió a la detención por desorden en el interior de Club Social de un masculino de 31 años de edad, el cual agredió a otro masculino de 50 años sin causa justificada. Se ubicaron testigos. Ambos fueron asistidos por médico de guardia.