martes, 16 de noviembre de 2010


Por llevar la moto a rastras
En el día de ayer se tuvo conocimiento de que en calle F. López entre 19 de Abril y Larrobla se encontraba una persona caída. Una vez en el lugar se ubica a la persona K.G.C.R. tendida en el pavimento y un señor con un niño en sus brazos. Debido a que el menor de 3 años de edad se encontraba lesionado debió ser trasladado a Hospital local. Momentos después es trasladada la señora en ambulancia del CEM, quedando internada en observación conjuntamente con su hijo. Indagado J.A.P.C. de 42 años, expresó que circulaba en moto matrícula OAK 321, con Licencia vigente, acompañado de su señora y su hijo, portando ambos casco, no así el menor, llevando en la mano izquierda una bicicleta y en un momento dado al pasar por encima de un bache se le atravesó dicho rodado por delante de la rueda de la moto cayendo sus acompañantes al pavimento.

Se durmió y chocó
En el día de ayer se produjo un choque simple en ruta 6 Km. 198/200 Jurisdicción de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) siendo partícipe el auto matrícula OAA 2095, conducido por J.C.H.O. de 56 años con licencia vigente. Indagado manifiesta que circulaba por ruta 6 de norte a sur y al llegar al túnel se durmió, cambiando de senda colisionando con puente allí existente.

Se incendió coche de bebé
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en la finca ubicada en Complejo Brasil Viv. 24 se habría producido un foco ígneo, siendo sofocado por personal del Destacamento de Bomberos. Indagado el propietario A.N.G.S. de 24 años, manifiesta que dejó una vela encendida cerca del coche de bebé, tomando fuego éste como así también la cama, ropa y frazada del ambiente y parte de una de las paredes. No se registraron lesionados.

Robaron en la Escuela Agraria
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de la Directora de la Escuela Agraria que la misma fue objeto de hurto. Una vez en el lugar se constata que persona/s habían ingresado al salón donde se encuentran las oficinas, mediante la rotura de un vidrio de 50 x 50 aprox. Se constata la falta de alimentos varios, 2 calculadoras marca Casio, modelo FX82MS, valor $U 500 c/u y una caja con monedas de la cual desconoce el monto. Se practican averiguaciones.

Perdió el celular
Dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) V.L.C.A. de 20 años que por descuido le faltó del interior de un Cyber, un Celular Samsung modelo F250. Avalúa en pesos 3.500. Se realizan averiguaciones sin resultados positivos al momento.

La hurtaron el recado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Destacamento San Gabriel Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) por parte de C.F. de 82 años del hurto de un recado completo con dos frenos, estriberas con estribos de bronce y un rebenque trenzado de un galpón, del establecimiento que posee en Ruta 56 Km. 13. Se realizan averiguaciones sin resultados positivos al momento.

Problemas de presión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en el interior de la Panadería “La Estrella” se encontraba una persona caída. Una vez en el lugar se constata que se trataba de J.C.A.A. de 51 años, quien expresó sentirse mal y tener problema de presión arterial.

Discusión por el fútbol
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) G.D.I.R. de 20 años, dando cuenta que momentos antes fue agredido por V.M.A.R. de 26 años con el cual mantuvo una discusión en un partido de fútbol. Al resultar lesionado fue reconocido en Hospital local. Indagado el agresor admite las acusaciones.

A prisión por hurto agravado
Ampliando comunicado de prensa Nº 294 de fecha 14 del corriente referente a la detención de M.E.R.R. de 21 años de edad por parte de personal de Seccional 1ra (Ciudad), en momentos que circulaba en Moto matricula OAV 566 la que fuera denunciada como hurtada, se informa: que en fecha 14 se procedió a allanar la finca del detenido procediendo a la incautación de los siguientes efectos: 2 ruedas de moto, 3 tapas de cilindro, herramientas varias, tornillos de eje, saca bujía, posa pie, aceleradores, 1 tapa de motor, 1 gato de moto, 1 tapa de carburador, 1 foco, horquilla de Hero Puch, 2 filtros de nafta. Por lo expuesto día de ayer fue conducido el detenido a Sede Judicial habiendo dispuesto magistrada actuante el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN” por la comisión de “Dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real”.