miércoles, 8 de junio de 2011

La garrafa nuestra de cada día I
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) J.M.L.P. de 41 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de una garrafa de 13 kgr., color gris, vacía. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día II
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.I.G.R. de 54 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de una garrafa de 13 Kgr., color gris sin carga. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día III

En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) R.M.L.S. de 58 años de edad, domiciliado en esta ciudad, Gerente de una Estación de Servicios, que en circunstancias en que el repartidor de gas J.E.L.F. de 29 años, se disponía a entregar una garrafa en la calle Alzatti pasaje E, le fue rodeado el vehículo por un grupo de adolescentes, sustrayéndole uno de ellos una garrafa de 13 kgr, no pudiendo precisar si era con carga o vacía. Se practican averiguaciones.

Mordida por un can

En el día de ayer fue asistida en el Hospital local S.K.G.C. de 31 años de edad, quien resultara lesionada al ser mordida por un can en la vía pública. Se trata de ubicar al propietario del animal.

Bicicleta encontrada
Se encuentra depositada en la Seccional 1ra. (Ciudad) para quien justifique su propiedad una bicicleta marca WINNER modelo AVALANCHE tipo Mountan Bike con 21 velocidades, colores azul, amarilla y negra.

Yumbo contra Yumbo

En el día de ayer en la intersección de las calles Gral. Flores y Coralio Lacosta entraron en colisión la moto YUMBO 120 matrícula OAD 415 conducida por J.A.C.I. de 16 años de edad, con Licencia de Conducir no correspondiente, y la moto YUMBO Eco 70 matrícula OAP 369, conducida por J.N.C.M. de 18 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, ambos domiciliados en esta ciudad. Es de significar que el adolescente se negó a ser reconocido por un médico, en tanto el restante fue trasladado en la ambulancia de SUDUF al Hospital Local. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito. Los birrodados resultaron con desperfectos varios.

Chocaron auto y moto

En el día de ayer en la intersección de las calles Andresito y Urioste, entraron en colisión el auto VW matrícula SAO 1142, conducido por G.A.P.M. de 46 años de edad, domiciliado en Mendoza Grande, con Licencia de Conducir vigente, y el ciclomotor ATALA matrícula OAA 286, conducido por J.M.R.T. de 13 años de edad, carente de Licencia Conducir, portando casco protector. El motonetista fue asistido en el lugar por la ambulancia del SUDUF. El auto que se encuentra asegurado resultó con desperfectos varios y la moto que carece de seguro con múltiples desperfectos.

Volcó un camión

En el día de ayer en la Ruta 6 a la altura del Km. 158, jurisdicción de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) se produjo el vuelco del camión DODGE matrícula QAA 6486, conducido por G.A.M.R. de 57 años de edad, domiciliado en Santa Rosa, con Licencia de Conducir categoría EF vigente, con semirremolque sin marca, matrícula QAA 6487 el cual transportaba rolos. El conductor fue reconocido en la Policlínica de COMEF. El vehículo resultó con desperfectos varios.