miércoles, 7 de julio de 2010

Se robaban la mortadela
En el día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió a la persecución por calle General Flores y P. Obes de dos personas las que se trasladaban en bicicleta portando un canasto con mercadería. Los mismos al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga a pie hacia monte sito en Costas del Río Santa Lucia, dejando tirado un canasto con tres mortadelas de 5,5 kgs y una de 4 kgs, una bicicleta Jazz de hombre color azul. Se realiza rastrillaje en la zona sin resultados positivos. A posterior se ubico al propietario de la mercadería A.H.A. de 58 años, la que le faltara de un camión matrícula OYP 1851 que se encontraba estacionado frente a su domicilio mediante la rotura de un candado. Posteriormente es ubicado el adolescente infractor L.J.C.L. de 16 años de edad en la zona de General Flores y P. Obes quien niega su participación. Se averigua.

Hurtaron ciclomotor Hero Puch
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) A.M.G.R. denunciando la falta de Ciclomotor Hero Puch matrícula OAP.877, color verde la que falto de su domicilio. Se practican averiguaciones.

Adolescentes iban en moto sin chapa
En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones avistó en la intersección de las calles Rivera y Coralio Lacosta una moto sin chapa matricula con dos ocupantes, los que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga. Detenidos resultaron ser K.E.B.M. de 15 años y C.M.B.G. de 16 años, los que piloteaban dicha moto sin casco protector, carente de chapa matricula y documentación. El rodado en cuestión fue ocupado por ésta Policía hasta tanto se regularice la documentación. Se practican averiguaciones.

Más adolescentes en moto ajena
En el día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) mientras se encontraba realizando recorridas en prevención de delitos por barrio Prado Español avistaron a dos adolescentes, los que circulaban en moto matrícula OAK 902 sin casco y documentación alguna. Una vez en Seccional resultaron ser R.J.R. de 16 años, y E.J.C.S. de 15 años, los que indagados en presencia de sus mayores referente a la procedencia del birrodado manifiestan que dicha moto se la presto un amigo. El rodado en cuestión fue ocupado por ésta Policía. Se practican averiguaciones.

Menor pidiendo dinero
En fecha 05 del corriente dio cuenta en Seccional 8va (La Cruz) J.A.F.S. de 89 años, que una persona golpeo a su puerta expresando que iba de parte del Sr. Galoso solicitándole que le prestara 2000 mil pesos, a lo cual se negó. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no seria ajeno al hecho un menor E.A.G.V. de 14 años, el que indagado en presencia de su madre admite haber sido el solicitante de dicho dinero.

Accidente laboral
En el día de ayer fue asistido en Hospital de la localidad de Nico Pérez la persona M.C.S.R. mayor de edad. Interrogado manifiesta que se metió debajo de un camión para repararlo, con él encendido, accionando la marcha atrás sin darse cuenta, embistiéndolo la rueda delantera, produciéndole las lesiones que presenta.

Detenida por desorden en Cerro Colorado
En el día de ayer registró entrada como detenida en Seccional 14ta (Cerro Colorado) la persona A.C.F.P. de 28 años, por promover desorden en el interior de su domicilio con trascendencia a la vía publica.