miércoles, 22 de junio de 2011

Yumbo contra camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad),  que en la intersección de las calles Antonio Mª Fernández y Gral. Flores se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la moto Yumbo Júnior 50cc, matrícula OAX 390, conducida por K.J.C.B. de 16 años de edad, con licencia de conducir vigente, portando casco protector, y la camioneta Fiat Fiorino matrícula OAB 5745, conducida por C.R. de 42 años de edad, carente de licencia de conducir. Al encontrarse lesionada la motonetista fue trasladada y asistida en el Hospital Local. Ambos vehículos resultaron con múltiples desperfectos. Se aplicó multa a la conductora de la camioneta y se realizó examen de espirometría.

Otra Yumbo contra un auto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que se había producido el choque simple entre la moto Yumbo Eco 70 matrícula OAT 892 conducida por M.F.B.A. de 23 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a E.S.CH. de 23 años de edad y el auto Daihatsu Charade matrícula SAZ 5469, conducido por M.A.Q.S. de 29 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Moto que posee seguro y auto que carece resultaron con múltiples desperfectos.

La garrafa nuestra de cada día I
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), A.S.E. de 56 años de edad, el hurto de una garrafa de 13 Kg., color azul con media carga, la que se encontrada bajo techo en un galpón garaje ubicado a los fondos de la finca rodeada de muros. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día II
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), S.J.D.R.V., de 47 años de edad, el hurto de una garrafa de 13 Kg.. con media carga, la que se encontraba en el interior del patio dentro de un nicho sin trancar. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), S.L.,  de 29 años de edad, el hurto de la moto Yumbo Eco 70 cc matrícula OAO 844, de color negro. Se practican averiguaciones.
  
Robaron del interior de una camioneta
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.O.R.M. de 41 años de edad, que de la camioneta de su propiedad la que dejo estacionada frente a un comercio de la Ciudad, sin trancar e ingresar a mismo, fue avisada que unos jóvenes se retiraron corriendo del lugar,  notando la falta del interior de la misma de un cuchillo mango de guampa con hoja labrada, la suma de $ 678 en monedas y un celular marca Motorola C309, todo lo que avalúa en $ 3200. Se practican averiguaciones.

Hurto de celular
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), P.V.A.O. de 21 años de edad, el hurto de un celular SAMSUNG con cámara y MP3, el que se encontraba de encima de un escritorio del aula en su lugar de trabajo, el que avalúa en $ 3000 (Pesos). Se practican averiguaciones.

Hurto de celulares
Dio cuenta en el Destacamento Maciel, jurisdicción de la Seccional 13ra. (Goñi), C.L.F.R. de 26 años de edad, la falta de 2 celulares: uno marca Sony Ericsson y otro marca Samsung, con sus respectivos cargadores los que fueron sustraídos del interior de su vivienda. Se practican averiguaciones.

Mordido por un can
Se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad), R.I.C.P. de 16 años de edad, conjuntamente con su padre, dando cuenta que en circunstancias en que caminaba por la calle Rincón casi 19 de Abril, fue mordido por un can negro, blanco y marrón de pelaje corto, siendo asistido por Médico de Guardia. Se procura la ubicación de dicho can y su propietario.

Canes dañinos
Dio cuenta en el Destacamento San Gabriel, jurisdicción de la Seccional 9na. (Juncal), A.B.B., de 45 años de edad, que encontró 7 lanares mordidos y uno muerto por canes dañinos, los que avalúa en U$S 100 dólares cada uno de raza Corriedale. Se practican averiguaciones.