lunes, 9 de julio de 2012



Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de la falta de una moto marca Yumbo Eco 70 color rojo, matricula: OAW 752, la cual su dueño había dejado estacionada frente al Bar Terminal en la noche del sábado por calle Batlle y Ordóñez. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Winner en Cerro Colorado
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 14ta. (Cerro Colorado) de que el portón del galpón de la finca ubicada en Ruta Nº 7 Km. 143.9 se encontraba entreabierto, notando que el candado había sido forzado y la falta de la moto marca Winner modelo Bis Pro de color azul, con llantas de aleación, matricula OAR794 de la cual se duda de la última letra ya que la libreta de propiedad se encontraba debajo del asiento de la misma conjuntamente con un casco color negro. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que en el fondo del galpón hay un alambrado con 2 o 3 hilos cortados, lugar por donde habrían sacado la moto y huella de arrastre perdiéndose dicha huella al llegar a la calle los Guaraníes. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron caja de herramientas
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que propietario de la camioneta marca Chevrolet Corsa matricula: AAE3014 había notado la falta de una caja de herramientas del interior de mencionado vehículo, el cual estaba estacionado frente a su domicilio en calle Coralio Lacosta desde la tarde del día anterior. Los objetos hurtados son: alicate, canana de electricista de cuero, cinta métrica, destornillador, linterna de Led, llave francesa, martillo, mechas de taladro, pinza picoloro, pinzas varias, amperímetro, pinza morsa, tacos fisher varios, terminales de computadoras, tester, tomacorriente shuko, tomacorriente lineal, tomacorriente telefónico, tornillos varios, valija porta herramientas marca Rimax. Avalúa todo lo hurtado en unos $ 9000 (nueve mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una video cámara
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) del hurto de una video cámara HD 720P,modelo XI-F65HD color negra la que faltó el día viernes próximo pasado del interior de una finca sito en calle D’Auria. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Conductores imprudentes
En el día de ayer personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) avistó la moto marca Asaki 200cc, carente de chapa matrícula y la moto Yumbo Dakar 200cc matrícula OAR869, circulando frente a mencionada dependencia a alta velocidad realizando piruetas, por lo que se interviene en consecuencia.
 
Incendio en una finca
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de un incendio en finca ubicada en calle José Pedro Varela. Por lo que concurre personal al lugar constatando el hecho, siendo sofocado por personal de Bomberos. No hubo personas lesionadas ni daños edilicios.

Persona caída en el Paso Viejo
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) que en camino Paso Viejo se encontraba una persona caída. Ante lo expuesto se hace presente personal en el lugar ubicando allí a la persona de iniciales G.F.L caído el que se encontraba lesionado, y a su lado una bicicleta. Fue asistido por médico de guardia de Suduf.