lunes, 9 de junio de 2014


 
Robó en una finca, pero fue detenido y procesado
Siendo la hora 05:20 del día 07 del corriente personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un hurto en finca sita en calle Ituzaingó casi Berro. Una vez en el lugar se constata la rotura de un vidrio de medidas 1.20 mts x 50 cm de una ventana de 2 hojas lateral a la finca, encontrando gran desorden en su interior.
De averiguaciones practicadas se procedió a la detención  de un masculino de iniciales N.B. de 24 años, recuperándose la totalidad de lo hurtado. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica efectuando relevamiento de la escena del hecho y objetos hurtados, incautando 1 botella de Vodka, 1 botella de Whisky Vat 69, 1 botella de Vino Irurtia, 1 botella de Vino Espumante Fallabrino, restos de vidrios de la ventana y una cuchilla de mango negro.
En el día de ayer es conducido el detenido a Sede Judicial decretado magistrado actuante el Procesamiento Sin Prisión como autor responsable de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado.
Se le impone como medida sustitutiva a la prisión la obligación de presentarse ante la autoridad policial de su domicilio una vez a la semana por el lapso de 60 días, y la obligación de someterse a tratamiento para desintoxicación del alcohol, debiendo acreditar el mismo ante ésta.

Grave accidente de tránsito
En fecha 07 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 10ma (Polanco del Yí) de un siniestro de tránsito grave en Ruta 42 Km. 30. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la moto Yumbo GS200 matrícula OBG308 conducida por la persona de iniciales H.D.P. de 20 años, llevando como acompañante a E.M.S. de 20 años.

Accidente de tránsito fatal
En fecha 07 del corriente siendo la hora 19:00 se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) de un siniestro de tránsito fatal en Ruta 5 Km. 151. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto Fiat Siena matrícula IAC9157 con 3 ocupantes resultando ser su conductor la persona de iniciales E.G.L. de 35 años, llevando como acompañante a M.D.S. de 50 años e I.M.O. de 20 años, resultando los dos primeros fallecidos en el lugar y el restante con lesiones graves; y por otra parte se encontraba en el lugar el camión Mercedes Benz matrícula NTP 1578 con remolque de ganado matrícula QTP1069 conducido por D.S.M. de 29 años. Al lugar concurrió Policía Técnica realizando relevamiento fotográfico.
 
Se subió a la rotonda
En fecha 07 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en Rotonda Ruta 5 y Avenida J.P. Varela, siendo protagonista el auto marca Renault matrícula SAP7413, conducido por la persona de iniciales M.E.L.P. de 50 años, quien embistió un cantero arrancando tres carteles de dicha rotonda.
 
Camioneta accidentada
En fecha 07 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un siniestro de tránsito leve en Ruta 6 Km. 143.500, siendo partícipe la camioneta Suzuki Gran Vitara matrícula. LCA7814 conducida por la persona de iniciales G.M.R.G. de 39 años, llevando como acompañantes a M.S. de 35 años y un menor de edad.

Se les atravesó un perro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito leve en calle Gerardo Mattos y Fernán Silva Valdez, siendo partícipe la moto Yumbo matrícula OAW452, conducida por la persona de iniciales M.N.L. de 32 años, acompañada por una adolescente de 17 años. Indagadas manifiestan que en circunstancias que transitaban por calle G. Mattos se les cruzo un can raza cruza propiedad de la persona de iniciales A.F. de 52años, resultando ambas con lesiones leves. Se realizaron las prevenciones del caso.
 
Motonetista accidentada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito leve en camino Paso Paraguay, siendo protagonista la moto Vince Liffan matrícula OAU 867, conducida por la persona de iniciales M.A.F. de 50 años, llevando como acompañante a su hijo menor de edad.
 
Chocaron moto estacionada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de una femenina que había dejado estacionada su moto Rocket 110 matrícula OBK 676 en un taller sito en Acuña de Figueroa esquina José Enrique Rodó, y en un determinado momento un auto marca Mercedes Benz matrícula MAA 6968 realizó una maniobra en la entrada de dicho taller, golpeando su moto causándole daños, continuando el auto su marcha. Se realizan actuaciones en procura de la ubicación del vehículo.
 
Chocaron auto y camioneta I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de que en Ruta 5 Km. 67 500 se había producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto marca VW GOL matrícula AAC 5959, conducido por la persona de iniciales A.F. 61 años y la camioneta marca Changan matrícula LGA 1056, conducido por G.C.T. de 51 años.
 
Chocaron auto y camioneta II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) que en Ruta 5 Km. 67.500 se había producido un siniestro de tránsito, siendo partícipe el auto Nissan matrícula AAF4466 conducido por la persona de iniciales A.E.R. de 28 años, acompañado por 5 personas, y la camioneta Nissan matrícula LAB7031, la que remolcaba el trailer matrícula SBF5917 conducido por S.O.A. de 35 años, acompañando A.P.

Chocaron moto y camioneta I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito leve en intersección de Rivera y Saravia, siendo partícipe la camioneta Fiat Fiorino matrícula OAA3766 conducida por la persona de iniciales J.C.M. de 53 años y por otra parte la moto Rocket 110cc STD matrícula OBD616 conducida por un adolescente de 16 años, llevando como acompañante a otro adolescente.
 
Chocaron moto y camioneta II
En fecha 07 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en la intersección de las calles A. Sierra y Dr. González, siendo partícipe la Camioneta marca Chevrolet Meriva matrícula LCA 4699, conducida por la persona de iniciales B.M.C. de 68 años y la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAU 420, conducida por M.L.N. de 30 años, acompañada por su hijo menor de edad.

Chocaron moto y auto
En fecha 07 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito leve en calles P. Fernández y B. y Ordóñez, siendo partícipe el auto marca Renault SBE 5453 conducido por la persona de iniciales P.C.T. de 39 años y la moto marca Yumbo Eco 70 OBA299 piloteada por C.A.B. de 19 años, resultando esta última lesionada leve.

Le rapiñaron un celular
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino de 19 años dando cuenta que momentos antes caminaba por calle Lavalleja y al llegar a la intersección con calle Ferrer, fue sorprendido de frente por un masculino quien mediante amenazas le saco su celular de su propiedad marca Alcatel negro y gris, retirándose de inmediato del lugar.
 
Ebrio desordenado
En fecha 07 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que frente al Centro Democrático Florida, se encontraba un masculino promoviendo desorden en evidente estado de ebriedad, lanzando una botella de vidrio contra el local de mención. Atento a lo expuesto al lugar concurre personal ubicando al mencionado, tratándose de la persona de iniciales C.G.G. de 36 años, el que registra entrada como detenido. Interrogado se expresa en forma incoherente debido a su estado. En el día de ayer enterada Justicia Competente dispuso que el mismo recupere su libertad.
 
Robaron un calefón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de que en un puesto de la feria tradicional de calle Rodó casi Calleros hurtaron un calefón a gas de 7 lts, marca Splendid el cual se encontraba en local de venta sito en calle Rodó casi Calleros, propiedad de la persona de iniciales G.A. Se averigua.

Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional  6ta (Casupá) por parte de un masculino, que canes dañinos le dieron muerte a dos lanares raza Merilin, mordiendo a un vacuno raza Normando, los que se encontraban en campos sito en calle Lavalleja s/n. Se practican averiguaciones.