martes, 19 de julio de 2011

Chocaron auto y moto
En la madrugada de hoy en la Avda. José Pedro Varela y Lezaeta entraron en colisión la moto VINCE 200 cc matrícula OAZ 911, conducida por L.H.B.B. de 23 años de edad y el auto FIAT Uno matrícula AAE 7363, conducido por O.E.R.F. de 32 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad y con Licencia de Conducir vigente. Los vehículos que se encuentran asegurados resultaron con desperfectos varios. Se realizó examen de espirometría.

Se le atravesó un zorro
En el día de ayer en circunstancias en que la moto YUMBO GS 125cc matrícula QAU159, conducida por L.F.A.M. de 24 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por el Camino a Las Rosas, se le cruzó un zorro, no logrando evitar embestirlo, perdiendo el dominio del birrodado, cayendo al pavimento. El motonetista fue asistido en la policlínica de COMEF de Cerro Colorado. La moto que se encuentra asegurada resultó con desperfectos varios.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) G.P.M. de 77 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de una garrafa de 13 kgr. Se practican averiguaciones.

Robaron una Honda
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) S.C.S. de 32 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de la moto HONDA 50cc, matrícula OAT 799, color negra. Se practican averiguaciones.

Se agarraron a las piñas
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que se había producido un incidente en el interior de una finca sita en la calle Margarita Fosalba. Por lo expuesto personal policial procedió a la detención en las calles Fosalba y Urioste de R.J.S. de 29 años, quien esgrimía un machete 50 cm de hoja, el cual entregó a la Policía, no resistiéndose. En la finca se encontraba M.F.R. de 36 años de edad, el cual portaba en el bolsillo trasero una cuchilla 15 cm hoja, la que entregó voluntariamente a la Policía, siendo trasladado a la Seccional. Indagados en forma separada manifestaron que estaban de beberaje, manteniendo una discusión por cuestiones del momento tomándose a golpes de puño en la finca de un amigo. Ambas personas fueron reconocidas en el Hospital local. Fueron incautadas las armas blancas.

Caza prohibida
En el día de ayer en la Ruta 7 a la altura del Km. 141 personal de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) procedió la detención de la camioneta TOYOTA Corola matrícula AA1151, conducida por J.C.C.L. de 43 años de edad, carente de Licencia de Conducir y de propiedad del vehículo, el que llevaba como acompañante a J.S.C.C. de 17 años, W.A.C.P. de 20 años y J.E.Z.M. de 31 años, todos domiciliados en la ciudad de Canelones, los que transportaba producto de caza prohibida e implementos de caza.
 

LUNES 18

Accidente de tránsito fatal
En la madrugada de hoy, en circunstancias en que la moto WINNER 200cc matrícula QAI 767, conducida por S.G.B.P. de 19 años de edad, el que llevaba como acompañante a M.C.R. de 21 años de edad, circulaban por la Ruta 77 al Sur, al llegar a la altura del Km. 6 jurisdicción de la Seccional 16ta. (Cardal) el conductor perdió el dominio del birrodado saliéndose de la Ruta, impactando en el tejido perimetral de la Planta de OSE, golpeándose ambos contra el tanque de hormigón de dicha Planta. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con un Médico, quien certificó el fallecimiento del acompañante, siendo también asistido el conductor quien fue derivado en la ambulancia del M.S.P. al Hospital Florida. Es de significar ambos circulaban sin casco protector. Se hizo presente en el lugar el Sr. Jefe de Día Comisario Guardia y personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer en la intersección de las calles Pocho Fernández y Dr. González entraron en colisión el auto FIAT Uno matrícula OAA 4941, conducido por M.G.G.B. de 39 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto YASUKI 110cc matrícula OAI 523, conducida por J.E.P.V. de 18 años de edad, carente de Licencia de Conducir, el que llevaba como acompañante a R.A.C.R. de 15 años de edad. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios encontrándose asegurado sólo el auto. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito. Se aplicaron las multas correspondientes.

Se cayó de la moto
En el día de ayer en circunstancias en que la moto YASUKI matrícula OAX 330, conducida por S.L.F.F. de 54 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la Ruta 56 al Oeste, al llegar a la altura del Km. 1 jurisdicción de la Seccional 9na. (Juncal) perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Al resultar lesionada fue trasladada al Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera.

Se durmió y volcó
En el día de ayer en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 106 jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando), se produjo el vuelco del auto FIAT Uno matrícula SBK 7595, conducido por V.H.C.W. de 38 años de edad, domiciliado en Solymar, con Licencia de Conducir vigente. Indagado el conductor manifestó que circulaba por dicha Ruta al Sur, durmiéndose, saliéndose de la Ruta, dando el vehículo vueltas cayendo en posición normal. Dicha persona fue trasladada al Hospital local. Personal de Policía Caminera realizó el examen de espirometría. Se aplicará la multa correspondiente. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos.

Se iba sin pagar
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de M.E.S.P. de 37 años de edad, encargada de un Comercio sito en la zona céntrica, que solicitaba la presencia policial ya que una persona del sexo femenino intentó llevarse mercadería sin abonar. Trasladada a la Seccional resultó ser M.L.C.P. de 35 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien poseía entre sus pertenencias mercaderías varias, las que fueron reintegradas al Comercio. Es de significar que se presentará denuncia escrita.

Robaron la rueda auxiliar
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) F.S.G. de 32 años de edad, domiciliado en esta ciudad, la falta de una rueda auxiliar rodado 15, con cubierta marca TOYO, la que se encontraba en la caja de su camioneta. Se practican averiguaciones.

Hurto del interior de un auto
En el día de ayer denunció en el Destacamento de Cerro Chato M.I.S. de 29 años de edad, que al ir a ocupar su auto HONDA Civic matrícula SBF 8603, el que se encontraba estacionado al frente de su domicilio, constató la falta de un saco de paño para dama de color marrón. Se practica averiguaciones.

Extraño robo de matrículas
En el día de ayer, denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) A.R.C.R. de 44 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que al ir a ocupar su auto CHEVROLET Corsa notó la falta de las 2 chapas matrículas LAB 3948, estando estacionado dicho vehículo en el interior de su garaje, el cual se encontraba con el portón de rejas trancado con llaves. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer personal de la Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que canes dañinos se encontraban ocasionado daños en un Tambo sito en la Ruta 5 a la altura del Km. 112. Entrevistado P.P.A. de 46 años de edad, manifestó que 3 canes de gran porte, tipo ovejero estaban corriendo a las vacas de su propiedad, dándose dichos animales contra la cerca eléctrica. Es de significar que lo antes mencionado fue comunicado a la Seccional 7ma. (San Fernando) ya Ruta 5 Km. 112 pertenece a esa Jurisdicción. Se trata de ubicar al propietario de los canes.

Lesionado por un equino desbocado
En el día de ayer en circunstancias en que se realizaba un Raíd Hípico en jurisdicción de la Seccional 6ta. (Casupá) un equino se desbocó embistió una columna de alumbrado público, resultando su jinete lesionado, tratándose de D.E.S.S. de 30 años de edad, domiciliado en Cerro Colorado. El mismo fue asistido en el lugar siendo derivado al IMPASA.

Rescataron un auto de las aguas
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Cuidad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en el interior del prado Piedra Alta un auto se encontraba en las aguas. Al lugar concurrió la Policía constatando que frente al Parador contra el Río se encontraba el auto FIAT 147, matrícula OAA 5929  sin ocupantes, sumergido en el agua existente en la calzada hasta el capot. Consultado el conductor J.R.S.M. de 26 años de edad, domiciliado en esta ciudad, manifestó que lo dejó estacionado con el freno de mano, comenzando a desplazarse ingresando al agua. Dicho rodado fue retirado con la ayuda de particulares.  

Aclararon hurto en bar de La Cruz
Ampliando el Comunicado de Presa Nº 187 de fecha 12 del corriente, referente a la denuncia efectuada en la Seccional 8va. (La Cruz) por parte de C.V.F.C. de 34 años de edad, domiciliado en esa localidad, por el hurto de 12 cajillas de cigarros, $U 15000 de la caja, $U 17.630  en monedas de $U 10 del interior de un total de 3 máquinas tragamonedas y las 4 llaves de las mismas, del interior del Bar de su propiedad, se comunica que se estableció como autor del hecho a H.S.O.O. de 18 años de edad, el que indagado manifestó que ingreso en compañía de H.B.M.R. de 33 años de edad, ambos domiciliados en esa localidad, hurtando lo antes mencionado más dos botellas de Whisky y un celular, encontrándose el producto del hurto en poder de H.B.M.R., el que fue interrogado negando toda participación en el hecho.